Resultados 1 al 4 de 4

No puedo cambiar el Symbol Rate

Estás en el tema No puedo cambiar el Symbol Rate dentro del subforo GigaBlue HDTV QUAD Plus en LonasDigital. Buenos días compañeros, me ha surgido un pequeño problema, no es que sea problema mejor dicho, pero no se como hacerlo o si se pueda hacer... Sabéis que para buscar manualmente una frecuencia, en el caso mío que quiero averiguar por ejemplo es ésta: Sintonizador Sintonizador------------------------- --------- B:BCM7346 DVB-S2 NIM(internal) (DVB-S2) Tipo de...

Este tema tuvo 511 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

elcobo56 ha iniciado este hilo.
    elcobo56 está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    G Quad Plus
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    34

Buenos días compañeros, me ha surgido un pequeño problema, no es que sea problema mejor dicho, pero no se como hacerlo o si se pueda hacer...

Sabéis que para buscar manualmente una frecuencia, en el caso mío que quiero averiguar por ejemplo es ésta:

Sintonizador Sintonizador------------------------- --------- B:BCM7346 DVB-S2 NIM(internal) (DVB-S2)

Tipo de búsqueda-------------------------------------------------------------------------Transpondedor indefinido

Satélite --------------------------------------------------------------------------------------Hispasat 1D/1E (30.0W)

Transpondedor----------------------------------------------------------------------------- -------------12706 V 4444

Escanear Red-----------------------------------------------------------------------------------------------------------SI

Limpiar antes de buscar ---------------------------------------------------------------------------------------------SI

Solo canales FTA -----------------------------------------------------------------------------------------------------NO

bajamos el cursor a "transpondedor"

Pues yo la que quiero buscar es la 12706 V 6750 de Symbol Rate, pero al poner el cursor en transpondedor, con las teclas derecha/izquierda al ir cambiando me sale la lista para ponerlo en 12706 V 4444 y salta al 12706 H 20000 de la misma frecuencia, o sea, que no veo la opción de cambiar a la 6750.

Y es que me he enterdado que televisan el CD Linares y otros equipos de segunda B, y lo ponen a veces en ese canal de Hispasat que es ocasional...

Gracias de nuevo compañeros...

Última edición por elcobo56; 30-11-15 a las 12:36

GigaBlue Quad Plus

Tuner Sat DVB-S2, Astra, Tuner TDT/T2, 2,5" HDD 500 GB con OpenLD 3.0

Citar Citar  

valmaca está desconectado
    Título:  Administrador Rango:  Administrador
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    36

Pues tienes que cambiar en Tipo de Búsqueda "Transpondedor Indefinido" dándole al curso derecha o izquierda hasta que te aparezca "Transpondedor definido por usuario" y ya te permitirá cambiar el Symbol rate a lo que quieras.
    Espero que te sirva.
    Saludos.
    ¡¡¡¡COLABOREMOS TODOS PARA QUE ESTO SIGA FUNCIONANDO Y CRECIENDO!!!!

Citar Citar  

3. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a valmaca Por su Mensaje :

bianditz (01-12-15), Luciano (01-12-15)

elcobo56 ha iniciado este hilo.
    elcobo56 está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    G Quad Plus
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    34

Cita Iniciado por valmaca Ver mensaje
    Pues tienes que cambiar en Tipo de Búsqueda "Transpondedor Indefinido" dándole al curso derecha o izquierda hasta que te aparezca "Transpondedor definido por usuario" y ya te permitirá cambiar el Symbol rate a lo que quieras.
    Espero que te sirva.
    Saludos.

Sí señor, sí amigo Valmaca, así es, me ha servido, tú verás si me ha servido, he buscado y me ha entrado el canal, lo que pasa es que está cerrado porque es ocasional como dije antes, pero tiene su SNR casi a topes...gracias apañáo, llevo con la maquinita un año y veo que con vosotros cada día aprendo algo más...garcias compañero...

GigaBlue Quad Plus

Tuner Sat DVB-S2, Astra, Tuner TDT/T2, 2,5" HDD 500 GB con OpenLD 3.0

Citar Citar  

5. Los siguientes usuarios agradecieron a elcobo56 por su mensaje :

valmaca (01-12-15)

valmaca está desconectado
    Título:  Administrador Rango:  Administrador
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    36

De nadaaaa, a mandar.
    ¡¡¡¡COLABOREMOS TODOS PARA QUE ESTO SIGA FUNCIONANDO Y CRECIENDO!!!!

Citar Citar  

Subir