• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No puedo cambiar el Symbol Rate

E

elcobo56

Usuario Experto
Registrado
14 Mar 2014
Mensajes
2.271
Reacciones
1
Puntos
66
Buenos días compañeros, me ha surgido un pequeño problema, no es que sea problema mejor dicho, pero no se como hacerlo o si se pueda hacer...

Sabéis que para buscar manualmente una frecuencia, en el caso mío que quiero averiguar por ejemplo es ésta:


Sintonizador Sintonizador------------------------- --------- B:BCM7346 DVB-S2 NIM(internal) (DVB-S2)

Tipo de búsqueda-------------------------------------------------------------------------Transpondedor indefinido

Satélite --------------------------------------------------------------------------------------Hispasat 1D/1E (30.0W)

Transpondedor----------------------------------------------------------------------------- -------------12706 V 4444

Escanear Red-----------------------------------------------------------------------------------------------------------SI

Limpiar antes de buscar ---------------------------------------------------------------------------------------------SI

Solo canales FTA -----------------------------------------------------------------------------------------------------NO

bajamos el cursor a "transpondedor"

Pues yo la que quiero buscar es la 12706 V 6750 de Symbol Rate, pero al poner el cursor en transpondedor, con las teclas derecha/izquierda al ir cambiando me sale la lista para ponerlo en 12706 V 4444 y salta al 12706 H 20000 de la misma frecuencia, o sea, que no veo la opción de cambiar a la 6750.

Y es que me he enterdado que televisan el CD Linares y otros equipos de segunda B, y lo ponen a veces en ese canal de Hispasat que es ocasional...

Gracias de nuevo compañeros...
 
Última edición:
Pues tienes que cambiar en Tipo de Búsqueda "Transpondedor Indefinido" dándole al curso derecha o izquierda hasta que te aparezca "Transpondedor definido por usuario" y ya te permitirá cambiar el Symbol rate a lo que quieras.
Espero que te sirva.
Saludos.
 
Pues tienes que cambiar en Tipo de Búsqueda "Transpondedor Indefinido" dándole al curso derecha o izquierda hasta que te aparezca "Transpondedor definido por usuario" y ya te permitirá cambiar el Symbol rate a lo que quieras.
Espero que te sirva.
Saludos.


Sí señor, sí amigo Valmaca, así es, me ha servido, tú verás si me ha servido, he buscado y me ha entrado el canal, lo que pasa es que está cerrado porque es ocasional como dije antes, pero tiene su SNR casi a topes...gracias apañáo, llevo con la maquinita un año y veo que con vosotros cada día aprendo algo más...garcias compañero...
 
De nadaaaa, a mandar.
 
Atrás
Arriba