• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Unboxing ¿Review? - Formuler F1

REVIEWS 
Y para conectar un disco duro interno de 2,5 en el puerto esata no necesitas darle alimentación de alguna forma?
Vas a poner un video con la forma de montarlo internamente?

Compañero, si el deco no trae el alojamiento para el disco interno, el montaje va a ser complicado, tendrás que acoplarlo, eso es tarea un tanto lenta...
 
Última edición:
Y para conectar un disco duro interno de 2,5 en el puerto esata no necesitas darle alimentación de alguna forma?
Vas a poner un video con la forma de montarlo internamente?

Así es, si no recuerdo mal, vi una conexión interna donde pillar la corriente, en el caso de que no exista de igual modo le buscaré la forma y sí, lo subiré en un vídeo jeje.
 
Espero el video impaciente,jajaja.
 
Lonas, al final as podido comprobar lo del micro, si es de 1.3ghz o es de 1.1ghz, no e vuelto a ver nada, no se si ya lo as comentado, estoy interesado por comprarlo, p me tira para atrás lo del micro, si informan de que es de 1.3ghz y dices tu q en las pruebas tuyas pone 1.1ghz, no lo veo normal, venga ya nos informaras, y gracias por tu trabajo, sdlsssss....
 
ando interesado en este box, igual me pillo uno. Leo todo lo que pillo porai, me gusta informarme, jejeje. Sería interesante saber el porque del tema del micro, que aunque no sea crucial si es raro.
Y la colocación del hdd internamente también sería cohonudo!

saludos
 
hola buenas noches estaria interesado en comprarme un deco nuevo ya q tengo un engel RS4800HD y ya sabeis todos los problemas q estan dando y mi pregunta es si alguien q este utiliando este deco me podria informar por aqui o por privado como le esta yendo que firmware habria q meterle y todos los pasos que habria que seguir para q funcionara bien y si solo funciona por ccam
 
Hola, el deco funciona muy bien, con la ultima imagen del maestro Lonas, super fluido,estable, el mando responde muy bien, lan gigabit,etc.
Yo os puedo decir que llevo una semana con el y estoy muy contento, me reproduce archivos mkv en un disco duro que tengo en red sin cortes ni tirones. Vamos que por el precio que tiene no vais a encontrar nada mejor.

Saludos.
 
Pues nada, pedido hecho, a la espera del Formuler F1
 
yo me lo estoy pensando
 
El deco es un maquinón!! que no os engañe el tema de que el micro sea a 1.1 Ghz, siguen siendo 2 núcleos y 1 GB de RAM y la calidad es muy superior a la de un Gigablue de aquí a pekín.
 
Tengo dudas entre comprar el Formuler 1 HD y el V+ Solo2, que estan a un precio similar (unos 50 euros mas el Vu+ solo2)

¿cual de los 2 tiene mejor calidad de imagen en los canales HD?
 
estupendo tu trabajo, recien empiezo con el F!, y me parece muy bueno, ràpido en la busqueda de canales, muy estable, como vengo de la dreambox no me ha costado encontrar cosillas como poner un listado de canales a mi gusto, pero me imagino a uno nuevo tratando de hacerlo..., creo que le falta un manual de funcionamiento, no sè si es posible simultanear el ver un partido de futbol con la transmision por radio por ejemplo, o si es posble agregar canales a movistar desde Alemania por ejemplo y tener todo mas a mano, pequeñas cosas faciles de resolver con un manual.
Creo que la calidad del deco es infinitamente superior a su precio, y aconsejo al que tenga dudas que se vaya por el formuler F! sin la menor duda.
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
6
Visitas
5K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
2
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
710
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba