• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dudas doble tuner

  • Autor tinieblas
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 687
  • Etiquetas
    tuner
tinieblas

tinieblas

Super Moderador
Registrado
1 Dic 2006
Mensajes
319
Reacciones
27
Puntos
46
Buenas tardes amigos,escribo por qué tengo una duda, estoy a punto de recibir un decodificador linux con doble tuner satelite y un tuner hibrido tdt/cable .la duda es la siguiente, es mejor un lnb doble con sus dos bajadas de antena independientes o el resultado es el mismo si duplico el cable justo antes del decodificador? Mi intencion es poder hacer pip con cualquier canal, poder grabar un canal y ver otro,hacer streaming.... En fin supongo que más o menos lo que todos los que tienen un decodificador con varios tuner. Agradezco vuestro tiempo. Un saludo
 

Temas similares

payback126
Respuestas
9
Visitas
927
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
232
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
328
rojillo
R
M
Respuestas
2
Visitas
459
elmaky1986
E
V
Respuestas
3
Visitas
359
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba