• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Por donde empezar

tinieblas

tinieblas

Super Moderador
Registrado
1 Dic 2006
Mensajes
319
Reacciones
27
Puntos
46
Pues eso, ya tengo el aparato en casa, lonas aún no termino con openld y la verdad es que yo siendo nuevo en Linux no se muy bien por donde empezar.... Alguien me puede asesorar??
 
creo que podrias leer un poco sobre receptores linux y los mas parecidos al que tienes son los dreambox y vu plus.
 
En la zona test puedes descargarla para tu modelo
 
creo que podrias leer un poco sobre receptores linux y los mas parecidos al que tienes son los dreambox y vu plus.

bueno la verdad es que algo lei al respecto.... el primer problema con el que me encontre fue a la hora de flashearlo, no sabia muy bien en que usb era y la verdad que tampoco sabia que tenia que darle al boton ok del mando para que cargase la imagen... pero bueno eso ya esta solucionado y ahora mi deco tiene de forma temporal OPENATV, a la espera de poder instalar OPENLD

En la zona test puedes descargarla para tu modelo

Amigo la verdad es que no se si es que soy mu torpe o que por que estuve buscando un buen rato en el foro y no encuentro ninguna zona test... lo mas parecido que encontre fue la zona openld y el post donde lonas busca colaboradores... posiblemente sea torpeza mia pero la verdad es que te agradeceria un enlace a la zona test...



ahora no contesto a nadie y planteo mi siguiente problema, instale la imagen bien OPENATV 5.1 (aunque es de forma temporal hasta instalar OPENLD) no podia intalar una emu de cccam por que por lo visto esta imagen no quiere cuentas con cardshring... me descargue softcam feed mipsel 1.0 all ipk lo instale y ya pude instalar una emu de cccam 2.1.1 es la version que instale, active la emu tal como aprendi de un manual y desde el programa dcc busque la ruta para introducir el archivo con la clines(3 en mi caso) reinicie el deco tanto enigma como decodificador, cargue la lista de canales que tambien consegui buscando por internet y nada.... tengo la lista de canales cargada las lineas puestas y todo se ve negro, no tengo luz en ningun canal.... me percate de que abajo de la pantalla donde pone el nombre del canal ponia SNR 81% y me dispuse a mirar en la configuracion de antena por si acaso tenia que afinarla un poco mas que para mi antiguo IKS pero vi que el SNR 81% y BER 0, no aparece nada de AGC pero bupongo que con una señal del 81% (creo que es buena) y un ber de 0 deberia de funcionar bien. Donde podria estar el fallo? es posible que configurase mal el tuner? Muchas gracias
 
Prueba a conectar el cable de antena al puerto b
 
la configuracion del puerto B la puse igual que la del A, esta bien asi o lo configuro todo?
 
Hazlo al reves y según que satelite tengas lo pones en b y el a conectado al b te irá mejor a la hora del pip
 
Última edición:
en cuanto este en casa lo pruebo, muchas gracias
 
SIII localice la web donde se descarga openld la version de test 2.4 para el formuler f1 y voila ya tengo luz :D ahora a trastear
 
Última edición:
Hola tenieblas,me alegro de que por fin has dado con la tecla.lo has comprado en el patrocinador o en otro sitio.gracias.
 
Al patrocinador, y un 10 para ellos lo pedi el sabado, el martes estaba en casa, era el modelo f3 yo pedi el f1 hable con ellos y el miercoles estaba el f1 en casa y el f3 de regreso de verdad un 10 para *****.com
 
Atrás
Arriba