• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


despues de un dia con formuler f1

Se me vaaaa!! me refería al kodi media center que por lo que veo se puede descargar desde el repo openatv. O decirme si hay alguna manera de acceder a su repo y descargarlo.

Jejeje, OpenATV sacó uno que es el que os puse hace tiempo para el Quad y es idéntico que el oficial, si encuentro el ipk lo subiré a los addons, pero no sirve para todos los decos, solo para los que cumplen con las mismas características (solo2, duo2, solose, quad, quadplus, formuler1, etc...)

Lonas gracias por contestar.
La verdad es que me convence más e-sata.
Creo que no me he explicado bien...
La idea es comprar un disco de 2.5" lo mas grande posible y poder enchufarlo tambien en el portátil o pc para poder ver lo que se haya grabado desde el deco.

Si al ser e-sata debe llevar una fuente de alimentación externa ya sea enchufarlo por usb al pc/portatil o al enchufe, pues es un engorro.

Entonces me iria a por uno USB.

Un saludo.

También le puedes poner por USB la corriente, existen adaptadores para ello, pero vaya que no te compliques, con una carcasa USB de 2,5 tienes de sobra y como bien dices te quitas de embrollos, otra cosa es que quieras meterlo dentro (hay que ser manitas para dejarlo fijado en el interior ya que carece de conexiones o soportes donde poder sujetarlo).
 
Decidido !!!
Disco de 2.5"

Muchas gracias por vuestra ayuda.

En cuanto lo tenga escribo resultados.
 
Muchas gracias andan con la versión 15.2 ahora mismo.
 
Y para el que quiera el HBBTV, desde telnet puede instalar el OpenOpera:

Código:
opkg install enigma2-plugin-extensions-openopera
 
otro fallo que encontrado que el sintonizador b no funciona no se si sera defecto del deco o de las imagenes las he probado todas y no funciona no puedo grabar un canal y ver otro el pip no funciona vamos tanto que doble sintonizador para nada si a alguien le funciona q me lo diga a lo mejor es defecto de mi deco xq tampoco funciona si le meto el cable directo al sintonizador b
 
otro fallo que encontrado que el sintonizador b no funciona no se si sera defecto del deco o de las imagenes las he probado todas y no funciona no puedo grabar un canal y ver otro el pip no funciona vamos tanto que doble sintonizador para nada si a alguien le funciona q me lo diga a lo mejor es defecto de mi deco xq tampoco funciona si le meto el cable directo al sintonizador b

Defecto del deco, por que el mío funciona perfectamente compañero, llevo toda la noche trasteando con el mismo. O eso o lo tienes mal configurado.
 
te puedo asegurar que no xq tengo un vu solo 2 y estoy harto de trastear eso.
 
te puedo asegurar que no xq tengo un vu solo 2 y estoy harto de trastear eso.

Pues no te queda otra que llamar a la tienda y comentarles que el tunner está malo, si encima dices que le conectas el cable directamente y no hace nada... Mas claro agua!!

Yo he estado toda la noche probando a full y no he tenido problema alguno. Además, si le conecto el cable a uno u a otro se ve igualmente.
 
es que si conecto el cable directo y configuro el sintonizador B al satelite que tengo no coge señal y lo paso al A asi me coge señal hablare con ricardo cuando se pasen las fiestas haber que solucion le damos.

gracias lonas x contestar.
 
Última edición:
Yo estoy muy contento con el Formuler F1, va muy fino, contra mas lo trasteo mas me mola jeje, ahora cuando termine el jaleo de compilar y demás, le meteré un disco internamente. Que ya lo tengo mas o menos calculado donde lo voy a meter. Lo que no tiene es soporte para la temperatura, por lo que algo tendré que idear.
 
cuando lo hagas espero que subas un manual de esos tuyos super guapos para nosotros jejeejjejejejejejje
 
Has probado en conectarte un sprintter
 
Yo estoy muy contento con el Formuler F1, va muy fino, contra mas lo trasteo mas me mola jeje, ahora cuando termine el jaleo de compilar y demás, le meteré un disco internamente. Que ya lo tengo mas o menos calculado donde lo voy a meter. Lo que no tiene es soporte para la temperatura, por lo que algo tendré que idear.

De dónde sacarás la corriente para el hdd?
 
Atrás
Arriba