• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tunner DVB-S/S2 Gigablue

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Vendo tunner DVB-S/S2 Plug & Play para utilizar con receptores Gigablue UE, UE Plus, SE, SE Plus, Quad, Quad Plus, Ultra UE.

Con este tunner adicional, podrás hacer streaming, grabar un canal mientras ves otro diferente, etc...

El sintonizador está sin estrenar, pertenece a la última compra conjunta que se hizo en el foro y que finalmente me sobró y que no voy a usar.

Precio: 30 euros (envío incluido).

Formas de pago: Ingreso en cuenta bancaria.


cache.php

cache.php

cache.php

cache.php
 
Up!! preguntar por privado si buscáis algo en concreto por si dispongo de ello.
 
Hola lonas,

Yo estoy interesado ;)

Un saludo!
 
Hola lonas,

Yo estoy interesado ;)

Un saludo!

Pues tu dirás, si lo quieres, me pasas los datos a donde hay que enviarlo, te paso mi número de cuenta, haces el ingreso y lo mando del tirón a donde me digas.
 
Ok, te envío un privado con los datos de la dirección.

Gracias!
 
Pues al final lonas me ha aclarado que con mi actual deco (Quad plus) no es necesario comprar este tunner para lo que yo lo quería, grabar un canal mientras veo otro diferente.

Muchas gracias por la info lonas!

Corred insensatos!!!
 
Sigue en venta!! Up!!
 
me lo pido mandame el numero de cuenta y yo te doy mi dirrecion o me paso por tu casa que ahora con el cambio no se donde es

Saludos
 
Ya lo tienes por MP makina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba