Resultados 1 al 2 de 2

problema con imagen openld2.3 en gigablue800se

Estás en el tema problema con imagen openld2.3 en gigablue800se dentro del subforo OpenLD en LonasDigital. Hola amigo Lonas, me gustaria me pudiesen ayudar, he puesto la imagen en mi gigablue 800 se openld 2.3 luego de tener la ld1.5, la instalo bien pero en un momento en pòner un pluggin de xbmc se me quedo petado, reinicie y me dio un error de software quedando en azul, lo reinicie, y arranco sin problemas pero no iba muy bien los canales se bloqueaban, y alguna otra cosita, decidi volver a poner la imagen nuevamente para que quedara bien , me instala la imagen, cuando termina arranca el deco sin...

Este tema tuvo 497 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

bulma123 ha iniciado este hilo.
    bulma123 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Hola amigo Lonas, me gustaria me pudiesen ayudar, he puesto la imagen en mi gigablue 800 se openld 2.3 luego de tener la ld1.5, la instalo bien pero en un momento en pòner un pluggin de xbmc se me quedo petado, reinicie y me dio un error de software quedando en azul, lo reinicie, y arranco sin problemas pero no iba muy bien los canales se bloqueaban, y alguna otra cosita, decidi volver a poner la imagen nuevamente para que quedara bien , me instala la imagen, cuando termina arranca el deco sin problemas aparece la imagen y pone la hora en el display pero cuando le das con el mando o manualmente para poner algun canal , menu o simplemente apagarlo pone unas rayitas asi ----- en el display y vuelve a poner la hora pero en la pantalla nada todo negro, lo desconecto de la corriente vuelvo a conectarlo y vuelta a lo mismo, he puedto la imagen otra veces y sigue igual, alguien me puede ayudar y ver como solucionarlo, les agradeceria mucho, espero alguna respuesta,gracias

Otra cosa al instalar la imagen las ultimas veces todos los pasos de configurar idioma,satelite,red,etc no lo he podido hacer ya que luego de poner la imagen en pantalla de openld se queda negro y no me deja hacer mas nada.-

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Te he contestado en el otro post donde lo has preguntado.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Subir