• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Kodi Oficial y HBBTV en OpenLD 2.4

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Para los que tengáis la versión Test de la 2.4, ya pueden actualizar desde el mando a distancia, para el que no la tenga instalada, a lo largo del día estará disponible desde www.odisealinux.com

Si ya la tienes instalada y has actualizado, solo tienes que irte a addons y descargarlo:

cache.php


j5k27p.jpg


ipyw45.jpg


Saludos y gracias al compañero @perol24 por facilitarme el ipk.

PD: Ya os haré un vídeo sobre como instalarlo y configurarlo, que ahora voy a full y no me da lugar.
 
Pues nada, creía que estaba bien, pero esto de hacer 20 cosas a la vez y sin pegar ojo no es nada bueno, eliminé los post que habíamos puesto con la info. Pero me da que lo tendré que poner de nuevo.

Ni descargando las dependencias funciona al descargar de addons, hay que meterlo a mano e instalar por telnet si o sí, así que al final lo mejor es lo que dijo el compañero @perol24 y es meterlo por defecto en la image.

EDITO: parece ser que necesitaba un reinicio completo el deco, si funciona desde addons, sorry por el lío jeje. Descargado desde addons, reiniciado el deco y rulando.

98bbd85f15cbb996686d73f3b6ea0f5b.jpg
 
te comento lonas, yo baje la version test y la fui actualizando con el mando a distancia, ya tengo la version completa y descargue kodi pero cuando le doy a kodi me dice que tengo que esperar y la espera no termina nunca, se sigue viendo el canal pero no puedo cambiar ni hacer nada que no sea subir/bajar volumen.... por que puede ser??? deberia de hacer una instalacion limpia?
 
te comento lonas, yo baje la version test y la fui actualizando con el mando a distancia, ya tengo la version completa y descargue kodi pero cuando le doy a kodi me dice que tengo que esperar y la espera no termina nunca, se sigue viendo el canal pero no puedo cambiar ni hacer nada que no sea subir/bajar volumen.... por que puede ser??? deberia de hacer una instalacion limpia?

Has reiniciado una vez que lo has instalado?, si no lo hiciste, hazlo.
 
reinicie gui y reinicio normal, amen de desconectar de la luz por que no habia forma de apagar el deco
 
reinicie gui y reinicio normal, amen de desconectar de la luz por que no habia forma de apagar el deco

Desinstala desde addons y mételo por telnet, mete el ipk en /tmp por ftp y luego por telnet ejecutas:

Código:
opkg install /tmp/enigma2-plugin-extensions-kodi_15.2-r2-gitAUTOINC-89c193af16_formuler1.ipk
 

Adjuntos

nada, sigue exactamente igual.......
 
lonas ya te dije que lo pusieras en la imagen q la gente se lia
 
lonas ya te dije que lo pusieras en la imagen q la gente se lia
Ya, pero esto del kodi ha salido una vez ya terminada la image, para la 2.5 estará, ahora será opcional.
 
Joder acabas de sacar la 2.4 y ya estás pensando en la 2.5 descansa un poco macho
 
Bueno... También os puedo sacar una 2.4 MOD con el youtube, CCcam, Kodi, etc... Pero antes tengo que terminar el resto de modelos que aún tengo vídeos sin poder editar por todo el currelo que me queda pendiente.
 
Lo del kodi se queda arreglado en la nueva actualización, ya avisaré desde el hilo de la 2.4
 
Desinstala desde addons y mételo por telnet, mete el ipk en /tmp por ftp y luego por telnet ejecutas:

Código:
opkg install /tmp/enigma2-plugin-extensions-kodi_15.2-r2-gitAUTOINC-89c193af16_formuler1.ipk

gracias y una duda, este IPK del Kodi, valdría para instalar en el Vu+Solo4K y he visto que los vu la versión es la 2.3 y otra pregunta ¿ habrá 2.4 para el Solo4K ? saludos
 
gracias y una duda, este IPK del Kodi, valdría para instalar en el Vu+Solo4K y he visto que los vu la versión es la 2.3 y otra pregunta ¿ habrá 2.4 para el Solo4K ? saludos

Solo4K si no es teniendo yo este deco no puedo hacer nada, es otra arquitectura diferente a mipsel y al igual que con el wetek se necesita mucho testeo.

pd: No te vale el kodi este, es otra arquitectura diferente.
 
Solo4K si no es teniendo yo este deco no puedo hacer nada, es otra arquitectura diferente a mipsel y al igual que con el wetek se necesita mucho testeo.

pd: No te vale el kodi este, es otra arquitectura diferente.
gracias y otra duda mas, ayer por la noche pusisteis una versión nueva de la 2.4 para el formuler-1 PERO no esta todavía en la sección de descargas, hay alguna diferencia entre la versión del dia 8 y la del dia 12, saludos
 
Sí, muchas, por no decir que son completamente diferentes, pásate por el hilo de la 2.4 y te enteras de las novedades, ahora pasará a ser 2.5.
 
Bueo pues el problema que yo tenia antes era la ip dinamica del ruter (solucionado).

Ahora tengo otro, el panel de Kodi aparece gigante, no se donde hacer que se ajuste a la pantalla.
He mirado en OSD, pero hay no me hace nada en la pantalla de kodi.

Alguna idea?
 
¿alguien sabe como meter el plugin de pelisalacarta en este KODI?
 
Última edición:
yo estoy muy perdido con el KODI, lo h instalado pero no se hacer nada. alguien sabe algo y reedirigirme al sitio adecuado?
 
Según me comentó el jefe, el Kodi aún puede dar problemas en la 2.5, en la 2.6 estará solucionado, así que voy a esperar a que salga para instalarlo y hacer probaturas.
 

Temas similares

M
Respuestas
3
Visitas
929
minion
M
S
Respuestas
1
Visitas
400
Transport
T
C
Respuestas
0
Visitas
494
calcu
C
J
  • Cerrado
Respuestas
3
Visitas
2K
jjmaleon
J
C
Respuestas
5
Visitas
442
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba