• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con Vodafone Fibra

R

robertico

Amigo de Lonas
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
20
Buenas tardes.

Os comento mi problema. Desde que he cambiado de proveedor a Voda**** Fibra me ocurre que, independientemente de la imagen que ponga, al principio funciona correctamente permitiéndome cambiar de canal sin problemas. Pero, en el momento que estoy visionando un canal más de 10 minutos, al cambiar de canal ya no se puede ver ninguno. Supongo que es porque la cccam 2.1.3 se viene abajo. Aunque reinice ya no funciona más y tengo que volver a cargar la imagen para ponerlo a funcionar de nuevo.

Comentaros que he probado mi deco GIGABLUE HD 800 SEE PLUS en casa de un amigo que tiene tambien Voda**** y funciona sin problemas.

La imagen que he cargado ahora es la del maestro Javi Open LD 2.4.

El router que me han puesto ahora es el Huawei HG253s V2 y también me han puesto un aparato que es el Alcatel-Lucent I-010-GU que no sé para qué sirve.

¿Os ha ocurrido a alguno este problema?

¿Habéis podido solucionarlo?

Gracias por vuestra ayuda maestros.

Saludos
 
IMG_2055 (1).jpg
 
Ese es el pantallazo que me sale al entrar en bucle cuando se reinicia.
 
¿Es este el foro correcto o me he vuelto a equivocar?
 
Tranquilo robertico,porque a lo mejor el que lo sabe no a visto el post y si no contestan es porque no lo saben.
Un saludo
 
Ok gracias compi por responder.

La verdad es que estoy tan desesperado...

Saludos
 
Por lo del internet poco te puedo decir, solo que avises a los de garrafone y te miren a ver que pasa, pues no es muy normal lo que comentas. Y sobre el error, este parece ser producido por que o bien no encontró el hotplug.socket dentro de /tmp o bien por que se quedó sin red, lo cual no me cuadra que de un pantallazo así como así, no tiene sentido, algo tendría que estar haciendo en segundo plano para que hiciese eso.

Descarga el bootloader de tu receptor. Flashealo forzándolo para asegurarte de que se lo traga bien y luego flasheas la nueva 2.4 y a ver que sucede.
 
Muchas gracias maestro seguiré tus indicaciones.

Ya te comentaré cómo evoluciona.

Saludos
 
Disculpa maestro, no encuentro la imagen en odisealinux

¿Dónde la puedo encontrar?

Gracias.

Saludos
 
Si te sigue pasando después de hacer esto, avisame.
 
Me ha vuelto a pasar maestro.

He probado poner todo tipo de imágenes, he probado con un Vu+ Duo y con un GigaBlue 800SEPlus y me ocurre con ambos lo mismo, al principio funcionan sin problema permitiéndome cambiar de canal pero, en el momento que dejo puesto un canal más de 10 minutos e intento cambiar, luego ya no arranca. Ni siquiera reiniciando vuelve a funcionar y tengo que volver a cargar la imagen de nuevo. También he probado el script que has hecho tu para que reinicie cuando se cae la cccam pero tampoco me ha funcionado.

Sin embargo, cualquiera de los dos decos, en casa de mi amigo funcionan perfectamente con cualquier imagen.

Está claro que es un problema de internet pues antes de cambiar de proveedor no me ocurría. El problema es que no sé cual es el origen para llamarles y decirles que me lo corrijan pues a la hora de navegar con el ordenador, ipad o móvil no tengo ningún problema.

¿Me puedes orientar sobre lo qué les tengo que decir, por favor? Les he llamado alguna vez y me han advertido que si envían a un técnico y no detecta ningún problema me van a cobrar la asistencia.

Gracias por tu ayuda.

Saludos
 
Me ha vuelto a pasar maestro.

He probado poner todo tipo de imágenes, he probado con un Vu+ Duo y con un GigaBlue 800SEPlus y me ocurre con ambos lo mismo, al principio funcionan sin problema permitiéndome cambiar de canal pero, en el momento que dejo puesto un canal más de 10 minutos e intento cambiar, luego ya no arranca. Ni siquiera reiniciando vuelve a funcionar y tengo que volver a cargar la imagen de nuevo. También he probado el script que has hecho tu para que reinicie cuando se cae la cccam pero tampoco me ha funcionado.

Sin embargo, cualquiera de los dos decos, en casa de mi amigo funcionan perfectamente con cualquier imagen.

Está claro que es un problema de internet pues antes de cambiar de proveedor no me ocurría. El problema es que no sé cual es el origen para llamarles y decirles que me lo corrijan pues a la hora de navegar con el ordenador, ipad o móvil no tengo ningún problema.

¿Me puedes orientar sobre lo qué les tengo que decir, por favor? Les he llamado alguna vez y me han advertido que si envían a un técnico y no detecta ningún problema me van a cobrar la asistencia.

Gracias por tu ayuda.

Saludos

Coméntales que no puedes ni hacer streaming, ni puedes jugar online a juegos desde la ps4 y que tampoco puedes usar programas como utorrent para descargar nada y lo mas importante, diles que trabajas con servidores por FTP y que la conexión es inestable, llegando al punto en que no hay manera humana de poder trabajar remotamente. Por ahí van los tiros... Algún capado de red tienes fijo. Diles que en el momento que haces cualquier uso de estos, la red se cae y se vuelve inestable, que tienes un receptor IPTV y tampoco es posible visionar los canales que tienes contratado, que el netflix no te funciona... Como poder, les puedes contar mil milongas, el problema es que no te lo van a solucionar.

Igual tenemos que revisar la config de ese router y meterle una ojeada amigo.
 
¿Estas conectandote por wifi? quizas este diciendo una tonteria y no tenga nada que ver con lo que a ti te pasa, pero yo cambie a Vodafone-Ono y al principio note que de vez encuando se producian pequeños microcortes o desconexiones del wifi. Lo que ocurria es que el ruter por defecto tenia la eleccion del canal del wifi en automatico, con lo cual cuando el ruter detectaba sobrecarga en ese canal automaticamente cambiaba a otro y durante ese cambio logicamente me dejaba unos instantes sin conexion. No soy un experto en estos temas asi que probablemente este hablando sin ton ni son y de algo que no tiene que ver con tu caso pero bueno por si te puede servir de ayuda yo te lo comento.

Un saludo
 
No vas mal encaminado.
Con la app wifi analizer puedes ver el canal q usa.y ver si hay otras wifis solapadas.
Otra cosa es quien hay conectado a ese wifi pues yo tuve Vodafone y cada vez q se conectaba mu mujer por wifi su iPhone.caían las cccam.
Quita el wifi y conecta el deko por cable sin nada más.
Ip fija y prueba si no lo has hecho ya.
 
Última edición:
Gracias compis por vuestras respuestas.

No utilizo wifi sino que el deco está conectado por cable al router.

Siguiendo vuestros consejos, he llamado al servicio técnico y han accedido a venir el próximo miércoles a revisar la instalación.

Supongo que al hacer pruebas han visto que estaba mal pues iba muy lento ya que solamente alcanzaba los 20 megas cuando tengo contratados 300.

Espero que por fin se solucione porque estoy bastante desesperado.

Ya os contaré.

No obstante he de decir, que os agradezco enormemente vuestra colaboración.

Saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba