• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


servicio tecnico

S

spaceresident

Amigo de Lonas
Registrado
19 Dic 2012
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
9
Donde puedo enviar el gigablue para que me lo revise el servicio tecnico?
Despues de 1 año sin utilizar el deco, me lo he encontrado bloqueado y no puedo meterle ningun boot ni recovery...
 
En varios post en el buscador, he visto q comentáis de llevar el deco al SAT si se queda bloqueado, pero no he visto ninguna dirección.
No tengo garantia, lo compré en electrónica hispalense que ya está cerrada, alguien que me ilumine?
 
Antes de mandarlo prueba a meterle primero el boot actualizado y luego prueba con la imágen de OpenLd, ya lleva los driver actualizados también
 
Ya lo he probado con varios usb y no me carga, mejor lo envio...
 
Mira a ver por el puerto 232 si hay algo, es que después de un año sin funcionar mejor es probar cien cosas antes de mandarlo, tienes disco duro interno puesto?, si lo tienes ábrelo el deco y lo desconectas y pruebas
 
Última edición:
No tengo disco duro interno, por el puerto 232 no tengo acceso tampoco, pero gracias por la ayuda compañero!
 
La web del fabricante tiene una zona donde solicitar un RMA.

Si no tiene 2 años aún y no se ha bloqueado por manipulación indebida, te lo cubrirá la garantía. Pero te adviertp que se lavan las manos. He tenido varios casos y ojalá no tenga que volver a mandarles nada mas. Pues es gastar el dinero enviando el deco para que luego te la metan doblada.

Hay una tienda que repara los decos bloqueados. Pero la última vez que se la recomendé a un amigo, los muy capullos encima de que les mando cada dos por tres a conocidos, no tienen otra cosa que decir.... Que argumentar que el culpable del bloqueo fue OpenLD jeje para mear y no.....

Suerte
 
Buahh, q mal futuro le veo al deco!
Recomendarme alguna marca de usb para q intente meter el nuevo boot, desde q lo compré finales de 2012 no había cambiado ni boot ni image...
Hace un año q lo tenía desconectado de la red pero conectado a la parabolica comunitaria y creo que ese ha sido el problema, porque antes funcionaba bien...
 
Buahh, q mal futuro le veo al deco!
Recomendarme alguna marca de usb para q intente meter el nuevo boot, desde q lo compré finales de 2012 no había cambiado ni boot ni image...
Hace un año q lo tenía desconectado de la red pero conectado a la parabolica comunitaria y creo que ese ha sido el problema, porque antes funcionaba bien...

La marca es lo de menos, lo que necesitas es un cable null modem para ver si está bloqueado o no. Si necesitas que te pase la dire dela tienda, avisa y te la dejo por MP, aunque ya te digo, es la última vez que se la aconsejo a alguien por afirmar cosas que no son.
 
La marca es lo de menos, lo que necesitas es un cable null modem para ver si está bloqueado o no. Si necesitas que te pase la dire dela tienda, avisa y te la dejo por MP, aunque ya te digo, es la última vez que se la aconsejo a alguien por afirmar cosas que no son.

Voy a leer un poco sobre lo del cable y si no puedo conseguirlo te pido la direccion del SAT.

Muchas gracias!
 
Yo que tu miraria en el interior del deco los condensadores electrolíticos, hace algun tiempo a 3 gigablue 800hd se, le tuve que cambiar algunos condensadores que se veian hinchados pues fueron comprados a la vez y en los 3 casos volvieron a funcionar sin problema, estos tenian un valor de 220uF/10V y por la parte de arriba estaban un poco hinchados y no planos como deberia ser.

Por cierto a los vuduo tambien les suele pasar.

Un saludo
 
Yo que tu miraria en el interior del deco los condensadores electrolíticos, hace algun tiempo a 3 gigablue 800hd se, le tuve que cambiar algunos condensadores que se veian hinchados pues fueron comprados a la vez y en los 3 casos volvieron a funcionar sin problema, estos tenian un valor de 220uF/10V y por la parte de arriba estaban un poco hinchados y no planos como deberia ser.

Por cierto a los vuduo tambien les suele pasar.

Un saludo

Gracias por el consejo, pero aunque estuvieran estropeados los condensadores no los sabria cambiar...

Un saludo!
 
Gracias por el consejo, pero aunque estuvieran estropeados los condensadores no los sabria cambiar...

Un saludo!

Si tienes un soldador no es muy dificil solo tienes que fijarte en la polaridad del condensador que sustituyas y si no te atreves seguro que hay algun amigo o técnico en tu localidad que lo pueda hacer.

Un saludo
 
Atrás
Arriba