• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tvweb

pocopelo

pocopelo

Usuario VIP
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
171
Reacciones
22
Puntos
36
se podría instalar el TVWEB en el formuler-1 y como se podría hacer, tengo el instalador IPK y no consigo hacerlo y me gustaría poder tenerlo en este deco, muchas gracias y saludos
 
si puedes pasarme el ipk te lo agrecederia yo lo tengo para meterlo en carpeta y ya intento meterlo si le falta algo de librerias, y lo instalo.
 
si puedes pasarme el ipk te lo agrecederia yo lo tengo para meterlo en carpeta y ya intento meterlo si le falta algo de librerias, y lo instalo.
mándame en un privado tu correo y te lo mando en la nueva openspa esta la versión 1.0.18 y la que yo tengo es la 1.0.17, saludos
 
hola... vuelvo al tema del tvweb, actualmente estoy probando la openspa, y lo que me gusta de esa imagen es q funciona tvweb, se podria poner tvweb en openld, pq esta muy bien tener esta posibilidad.
 
hola... vuelvo al tema del tvweb, actualmente estoy probando la openspa, y lo que me gusta de esa imagen es q funciona tvweb, se podria poner tvweb en openld, pq esta muy bien tener esta posibilidad.
puedes usar el kodi para ver pelis online
 
Lo tuve instalado....pero no me enteraba de nada. Sólo accedí a innumerables tv extranjeras...q no me interesaban nada
 
Atrás
Arriba