• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tener disco duro externo y tarjeta sd

pocopelo

pocopelo

Usuario VIP
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
171
Reacciones
22
Puntos
36
me gustaría saber si es posible el tener funcionado las dos cosas en el deco, estoy tratando de poner una tarjeta SD de 4 gb para usarla solo para los picons y el epg y algunas pequeñas cosas, que se le puedan poner, el disco duro externo es de 1,5 Tb y esta formateado en EXT-3 pero la tarjeta sd, no se si formatearla en FAT-32, NFTS o también en EXT-3, me han dicho que para que no haya conflictos tendría que nombrar a una como media/hdd y la otra como media/hdd2 o media/usb, pero no estoy muy seguro y por eso lo pregunto, muchas gracias y saludos
 
supongo que si se puede pero el disco duro lo tendras que poner en la ruta media/hdd y la tarjeta sd en la ruta media/usb y configurar la ruta de los picon en media/usb
 
supongo que si se puede pero el disco duro lo tendras que poner en la ruta media/hdd y la tarjeta sd en la ruta media/usb y configurar la ruta de los picon en media/usb
me he puesto en contacto con la tienda venedora y me han contestado con esto
"" Desde el servicio técnico oficial de FORMULER, nos confirman que hay que renombrar losdiscos duros para poder tener los dos funcionando a la vez ya que las direcciónpor defecto de las imágenes son media/hdd y ahí se lía el receptor si no se lecambia el nombre a uno de ellos y las rutas de grabación. ""
saludos
 
mas o menos como yo te lo he explicado la tarjeta sd la configuras como media/usb y el disco duro x defecto te lo cojera como media/hdd
 
Y se puede usar la tarjeta sd para grabaciones?
digamos de unos 64gb, tendre problemas a la hora de reproducir como cortes y fallos?
 
en principio no deberia darte problemas pero ya sabes que hay muchos tipos de tarjetas sd tipo 4,6,10
 
si la formateas en ext-3 no creo que tengas ningún problema, si no tienes disco duro, esa tarjeta haría como disco duro, saludos
 
Atrás
Arriba