• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con twin tuner y pip

Yo no es que entienda mucho, pero creo que el problema principal es cuando entre el LNB y el sintonizador hay sólo un cable: esto hace que los voltajes de retorno desde el sintonizador al LNB para controlar polaridades y Altas y Bajas frecuencias sólo se pueden gobernar de una en una y esto hace que el PiP en principio sólo funciona con los canales que estén en la misma polaridad y en el mismo márgen de frecuencias. Por esto mismo viene la limitación que hay en las instalaciones de antenas comunitarias.
Y como no he probado ningún splitter, pregunto: con uno de esos ¿ se pueden sintonizar con 2 sintonizadores, claro, canales de distinta polaridad, horizontal y vertical?
Aparte de las limitaciones de las diferentes imágenes y también de las emuladoras. Yo normalmente uso la CCCAM 2.0, pero para el PiP normalmente cambio a la CCCAm 2.3
 
y yo tengo dos antenas jag1957 me puedes decir que imagen tienes metida tu ah mi imagen es este BlackHole 3.0.3.0 gracias
saludos

Tengo openspa con black hole olvidate.
 
Yo no es que entienda mucho, pero creo que el problema principal es cuando entre el LNB y el sintonizador hay sólo un cable: esto hace que los voltajes de retorno desde el sintonizador al LNB para controlar polaridades y Altas y Bajas frecuencias sólo se pueden gobernar de una en una y esto hace que el PiP en principio sólo funciona con los canales que estén en la misma polaridad y en el mismo márgen de frecuencias. Por esto mismo viene la limitación que hay en las instalaciones de antenas comunitarias.
Y como no he probado ningún splitter, pregunto: con uno de esos ¿ se pueden sintonizar con 2 sintonizadores, claro, canales de distinta polaridad, horizontal y vertical?
Aparte de las limitaciones de las diferentes imágenes y también de las emuladoras. Yo normalmente uso la CCCAM 2.0, pero para el PiP normalmente cambio a la CCCAm 2.3

En una colectiva no puedes cambiar la polaridad del lnb o tienes una antena individual o te olvidas de cambiar la polaridad, ni con splitter ni nada.
 
Eso de la colectiva, ya lo sé. Lo usaba como ejemplo de porqué es dificil el control desde varios sintonizadores cuando la señal que se distribuye a todos ellos, viene en un solo cable.
 
Eso de la colectiva, ya lo sé. Lo usaba como ejemplo de porqué es dificil el control desde varios sintonizadores cuando la señal que se distribuye a todos ellos, viene en un solo cable.

Los sintonizadores dobles se conectan internamente no hace falta splitter.
 
Sí, ya lo sé que se conectan internamente.
Pero en ese caso y por lo que yo veo en mi Quad Plus, si la señal viene en un único cable, no se puede sintonizar con el segundo sintonizador un canal que no venga en la misma banda de frecuencias, Alta o Baja, ni en la misma polaridad, Horizontal y vertical.
En cambio, si le meto 2 señales con 2 cables de un LNB TWIN, ya no tengo esas restricciones.
 
Lo que tienen que poner es el formuler 1 un tuner mas de satelite y conectar la salida loop del tuner C a la entrada A del tuner bcm7346, y la entrada de la parabolica si es comunitaria o individual sin lnb twin a la entrada del tuner C, y luego poner que el tuner A bcm7346 es igual al tuner C, por lo menos a mi me cambia de polaridades con la instalacion individual sin twin lnb.
Es verdad es que si despues pones dos usb stick para la tdt, solo uno te funciona, los dos no, por lo menos solo me reconoce uno de los dos, y no los dos a la vez, aunque tenga bien los drivers instalados, solo aparece un tuner usb a configurar, y no dos.
 

Temas similares

Atrás
Arriba