• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


teletexto en el formuler-1

pocopelo

pocopelo

Usuario VIP
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
171
Reacciones
22
Puntos
36
acabo de poner esta imagen y me gustaría saber como puedo activar el teletexto en los canales que los admita, muchas gracias y saludos
ya lo he visto, es la ultima tecla de la izquierda de abajo y la que hay debajo de la tecla Audio, saludos
 
Última edición:
en el menu avanzado hay un submenu para configurar los botones puedes configurar x ejemplo el boton f2 como teletexto.
 
en el menu avanzado hay un submenu para configurar los botones puedes configurar x ejemplo el boton f2 como teletexto.
gracias, ya lo he visto y he editado mi post anterior poniendo la solución
 
Donde esta el submenu para configurar esos botones?
No lo encuentro.
 
Hola, podrías explicar como llegar a ese submenu y configurar los botones f1,f2 y f3
Gracias de antemano.

en el menu avanzado hay un submenu para configurar los botones puedes configurar x ejemplo el boton f2 como teletexto.
 
pues ahora que veo el opendl no tiene lo tendra que implementar lonas en la imagen xq la openatv si tiene en metrix que trae o skin como lo querais llamar.
 
pues ahora que veo el opendl no tiene lo tendra que implementar lonas en la imagen xq la openatv si tiene en metrix que trae o skin como lo querais llamar.
en la OPENLD 2.4 el botón de abajo que esta al lado del boton TV y encima de FORMULER, al pulsar en esa tecla sale el teletexto
 

Temas similares

E
Respuestas
18
Visitas
3K
segurasharing1
segurasharing1
miuipower
Respuestas
2
Visitas
552
miuipower
miuipower
miuipower
Respuestas
6
Visitas
316
miuipower
miuipower
N
Respuestas
2
Visitas
759
novato
N
Atrás
Arriba