• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pensando en cambiar de deco, que me recomendais?

El_Pelayo

El_Pelayo

Colaborador
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
580
Reacciones
1
Puntos
101
Buenas!

Estoy pensando en cambiar mi Gigablue SE800Hd combo por un modelo nuevo.
Que me recomendais? Alguien tiene el Formuler F1? Que tal es?
Presupuesto máximo en torno a los 180 € iva incluido...
 
Buenas!

Estoy pensando en cambiar mi Gigablue SE800Hd combo por un modelo nuevo.
Que me recomendais? Alguien tiene el Formuler F1? Que tal es?
Presupuesto máximo en torno a los 180 € iva incluido...

Con ese dinero el que has dicho, aunque creo que sale por 200, si quieres gastarte un poco más pues el GigaBlue Quad Plus o el V+ solo 2
 
El Gigablue ULTRA UE va de lujo y anda por el precio que tienes de presupuesto.
 
Hola compañero la verdad que hablan muy bien del formuler f1 pero yo no lo tengo haber si algun compañero que lo tenga lo ratifica,pero por lo que se lee va bastante bien.
 
Buenas!

Estoy pensando en cambiar mi Gigablue SE800Hd combo por un modelo nuevo.
Que me recomendais? Alguien tiene el Formuler F1? Que tal es?
Presupuesto máximo en torno a los 180 € iva incluido...

El Formuler F1 es un maquinón, mismo hardware que el solo2 y quadplus, en calidad muy superior al quadplus. Además tienes soporte Kodi oficial y algunas que otras cosas que no vas a encontrar en gigablue, yo estoy muy contento con el jeje.
 
Te recomiendo formuler f1 al 99% , lo unico que no he conseguido que funcione bien es el pip, tiene 2 tuner satelite pero no tiene la funcion "loop" conectar uno a otro, solamente te deja "igual a" y no consigo ver 2 canales de la misma polaridad, solo 2 canales de la misma polaridad y mismo transponder.
Aunque al final lo he conseguido con un splitter de satelite como este:
splitter.jpg

Por lo démas funciona de maravilla.

Saludos.
 
Te recomiendo formuler f1 al 99% , lo unico que no he conseguido que funcione bien es el pip, tiene 2 tuner satelite pero no tiene la funcion "loop" conectar uno a otro, solamente te deja "igual a" y no consigo ver 2 canales de la misma polaridad, solo 2 canales de la misma polaridad y mismo transponder.
Aunque al final lo he conseguido con un splitter de satelite como este:
splitter.jpg

Por lo démas funciona de maravilla.

Saludos.

Yo no tengo splitter y me funciona perfecto el pip, a otro compañero le pasaba igual, no se si es que no lo tendréis correctamente configurado, pero yo no necesito expliter alguno, tengo comunitaria con la señal terrestre/sat separada por mi de manera manual. Ya que en esta habitación no llegaba correctamente el tdt.
 
Yo tengo al igual que tú antena comunitaria con la señal terrestre/sat juntas desde el repartidor a la comunidad y en la caja incrustada de la pared dos tomas una sat y otra tdt.
Ayer como no conseguía que funcionara el pip con la configuración que me indicastes en otro post, le pedí un vu+solo2 a un amigo y lo probe de igual manera configurados los 2 tuners y no había manera, pero si ponía tuner A "conectado a" tuner B y funcionaba perfectamente, sí lo ponía "igual a" no funcionaba del todo (solo los canales del mismo transponder).
El cable de la pared siempre conectado al tuner B.

Saludos.
 
Yo tengo al igual que tú antena comunitaria con la señal terrestre/sat juntas desde el repartidor a la comunidad y en la caja incrustada de la pared dos tomas una sat y otra tdt.
Ayer como no conseguía que funcionara el pip con la configuración que me indicastes en otro post, le pedí un vu+solo2 a un amigo y lo probe de igual manera configurados los 2 tuners y no había manera, pero si ponía tuner A "conectado a" tuner B y funcionaba perfectamente, sí lo ponía "igual a" no funcionaba del todo (solo los canales del mismo transponder).
El cable de la pared siempre conectado al tuner B.

Saludos.

Pues ya es extraño que a mi si me rule, yo el tunner B lo tengo en avanzado con la config para comunitaria, no he tocado nada mas y me funciona con todos los canales, no solo con los del mismo transpondedor.
 
Hola, yo tengo lo mismo, comunitaria y el quad plus y config avanzada, si meto el cable en el b, no me da la opción de bucle a, en cambio si lo meto en el a, si que me da la opción de poner en el b igual a y bucle al a, con esto grabo en el b y puedo ver los demas canales en el a.
Un saludo
 
Buenas noches.
Pues aqui un novato en enigma 2 (vengo de engel 4800), cansado tiks e iks, y tras leer y tener un cacao serio, me gio por las voces maestras.
Mañana compare el formuler f1.
 
Buenas noches.
Pues aqui un novato en enigma 2 (vengo de engel 4800), cansado tiks e iks, y tras leer y tener un cacao serio, me gio por las voces maestras.
Mañana compare el formuler f1.

Un GigaBlue Quad Plus o un V+ Solo2...:57:
 
Un GigaBlue Quad Plus o un V+ Solo2...:57:

Gracias por tu consejo, pero podrias decirme un poco porque estos dos, vbentajas sobre el formuler f1.
Peco no novato, lo siento.
 
Hombre las características son parecidas, la CPu es de 1305 y dos núcleos, lo que si tiene el Giga es para poner 4 sintonizadores, y el formuler creo que son dos y tdt, es enigma2 los dos, y bueno, si te contestan los que hayan tocado uno y otro te podrán decir mas cosas, pero los Dream, Giga y V+solo 2 son los jefes por el momento, aparte los 4K...
 
Hombre las características son parecidas, la CPu es de 1305 y dos núcleos, lo que si tiene el Giga es para poner 4 sintonizadores, y el formuler creo que son dos y tdt, es enigma2 los dos, y bueno, si te contestan los que hayan tocado uno y otro te podrán decir mas cosas, pero los Dream, Giga y V+solo 2 son los jefes por el momento, aparte los 4K...

TEnia pensado invertir sobre los 200€
Yo necesito conectarlo si o si por wifi, cual va mejor?

He mirado caracteristicas y son muy similares V+solo2 y f1, giga mas corto de ram.
Yo lo utilizare practicamente como tenia el engel, ver algunas pelis y futbol, al tener la opcion grabar pues se utlizara aunque poco.
 
Ahora ha bajado un poco el Quad Plus, está por 280 más o menos, y pòr wifi no se, yo lo tengo por cable directo, yo lo que si noto es que el zapeo va como un tiro con la imágen de Lonas, y metas lo que le metas no tienes huevos a cargártelo...:67:
Pero vamos, eso está en tí si por 75 euros más te lo pillas, pero si ves el vídeo de Javi del Formules1 es una maravilla también, ehhhh
 
Bueno pue Formuler F1 pagado a nuestro patrocinador, *****
El precio el de la promocion, con todo, + wifi.
Ansioso por que llegue y empezar a configurarlo y cagarla, jejejejejeje
 
Yo tengo un vu zero y la mar de contento hoyga
 

Temas similares

Atrás
Arriba