• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cccam

suicide

suicide

Amigo de Lonas
Registrado
11 Dic 2015
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
20
hola por favor quien me puede ayudar en los plugins no me sale la opcion Cccam
que hago mal
estoy muy verde en todo esto
mi aparato es un gigablue hd ultra ue
 
Hola compañero, si tienes openld tienes que descargar de addons cccam y configurarlo, hay manuales en el foro
 
eso estoy buscando y no veo

gracias por contestar tan rapido
 
Sigue esta ruta:

boton verde-de nuevo boton verde-softcams-cccam213 (es la que te recomiendo)- descargar- reiniciar gui- boton azul y activar cccam213 (aunque antes tendrás que configurar el cccam, para eso tienes manuales)

Saludos.
 
eso hago lo del boton verde y de nuevo boton verde y solo me sale esto:
drivers
extensions
picons
settings
skins
systemplugins
 
Te tiene que salir softcam y hay eliges cccam
 
no me sale
no veo los canales de movistar+ solo me sale la epg de lo que estan exando
 
Botón verde, botón verde esperas un rato, espera no tengas prisa y te salen los addons eliges softcam y el cccam que quieras y luego lo configuras con tu card, lee el humilde manual del tio compound, un saludo
 
Aunque sea una tontería creo que no tienes OpenLD instalada!!!
Mejor confirmalo.
 
Botón verde, botón verde esperas un rato, espera no tengas prisa y te salen los addons eliges softcam y el cccam que quieras y luego lo configuras con tu card, lee el humilde manual del tio compound, un saludo

no me sale softcam
 
yo creo k si lo tengo instalao ya estoy echo un lio
no veo los canales solo la epg de lo k estan exando en ese momento
 
Pues a mi con openld 2.4 si me sale de echo me acabo de meter
 
Si le das al botón azul y a la derecha te dejara elegir cccam si lo tienes descargado
 
el aparatito me lo trajeron ayer y estoy super verde ya k vengo de un engel mini
 
recansado de ver los videos de javi
 
Pues no se que decirte compañero pero algo no as echo bien,siguiendo los pasos no debes tener ningun problema,primero mete bien la imagen openld,es lo principal
 
Por favor asegurate antes de nada, pulsa menu-información-acerca de y ahí en esa pantalla confirma que pone firmware: OpenLD
 
porfin lo tengo instalao pero no veo los canales no se ven la epg si de lo k exan en ese momento
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
814
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
652
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
490
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
Atrás
Arriba