• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dudas antes de comprar

Con el F1 o el Gigablue puedes hacer lo que dices, tiene 2 turner el F1 y hasta 4 el Gigablue Quad Plus, yo con una Lnb simple y un solo cable(lógico, jejeje)veo uno y grabo otro, aparte también Hispasat.

El F1 vale 189 y el Quad Plus 276, el F1 dos turner máximo, el Plus 4.

También piensa para que lo vas a utilizar, mi sobrina y su padre les he puesto el F3 y están contentísimos, pero no lo quioeren nada más que para ver lo que haya en la caja tonta.

También te digo que la diferencia de uno a otro que son 87 euros es una buena ligá con unos cuantos langostinos y gambitas, cuando te las comas ya ni tienes los "juanicos" ni Quad Plus...:53:
 
He leído que puedo ver uno y grabar otro de la misma frecuencia y polaridad (transpondedor), pero mi pregunta es si puedo ver dos canales cualesquiera, independientemente del satélite, de la frecuencia y de la polaridad. Es decir, 2 canales al azar, uno Astra y otro Hotbird; o dos Astra de diferentes transpondedores.
¿O esto sólo es posible con lnb twin, bajando 2 cables, uno para cada tuner?
Por favor, algún entendido que lo confirme.
 
Yo para hacer eso con el formuler f1 e tenido que colocar un lnb twin con el splitter se podían ver dos canales de la misma polaridad, pero lo mejor si puedes colocar un lnb twin y cero problemas


Edito:para dos satelites diferentes tendras que tener lnb twin pero con dos salidas una para cada tunner,un saludo
 
Última edición:
El problema es que no puedo bajar otro cable :(
Tengo antena individual, parábola de 1 m. con doble lnb (Astra+Hotbird) y baja un sólo cable mezclado con tdt. Abajo separo sat y tdt.
Pero si vuelvo a separar la señal sat previamente separada, y saco 2 cables uno a cada tuner ¿me cogerá señal de ambos satélites y podré ver 2 canales independientes como yo quiero (sin problemas de frecuencias ni nada)?
Esa es la cuestión.
 
El problema es que no puedo bajar otro cable :(
Tengo antena individual, parábola de 1 m. con doble lnb (Astra+Hotbird) y baja un sólo cable mezclado con tdt. Abajo separo sat y tdt.
Pero si vuelvo a separar la señal sat previamente separada, y saco 2 cables uno a cada tuner ¿me cogerá señal de ambos satélites y podré ver 2 canales independientes como yo quiero (sin problemas de frecuencias ni nada)?
Esa es la cuestión.

Si que te tendria que funcionar, alomejor pierdes un poco de fuerza, pero funcionar si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final me lo he pillado.

Mi experiencia con Formuler F1 tras un día de uso (he puesto OpenLD 2.9):
1) se calienta demasiado
2) configuro un tuner (A): Sencillo (diseqc Astra+Hotbird). El otro (B) No configurado, si le pongo igual a A no funciona, no veo nada. Sólo tengo un cable en tuner A (no he puesto el splitter).
3) cuando sintonizo un canal a través de la smart tv (streaming) con SSIPTV, me anula todos los canales salvo los de esa frecuencia. No puedo cambiar de canal libremente (con mi DM800 SE no tenía ningún problema) y me deja mi lista de canales inutilizada. Tengo que ir al deco y reiniciar para tener todos los canales activos otra vez.

Vamos que de momento no estoy muy contento con el cacharrito.

¿Alguien sabe qué hay que hacer para que cuando ponga un canal en mi smart tv me deje cambiar libremente a otro (teniendo el deco en standby, sin estar viendo otro canal en el deco? Ya no hablo de poder ver 2 canales a la vez, sino 1 solo.

Igual es que todavía no lo controlo mucho, pero...
 
Última edición:
Alguien me puede echar un cable con el Formuler F1?
 
Al final me lo he pillado.

Mi experiencia con Formuler F1 tras un día de uso (he puesto OpenLD 2.9):
1) se calienta demasiado
2) configuro un tuner (A): Sencillo (diseqc Astra+Hotbird). El otro (B) No configurado, si le pongo igual a A no funciona, no veo nada. Sólo tengo un cable en tuner A (no he puesto el splitter).
3) cuando sintonizo un canal a través de la smart tv (streaming) con SSIPTV, me anula todos los canales salvo los de esa frecuencia. No puedo cambiar de canal libremente (con mi DM800 SE no tenía ningún problema) y me deja mi lista de canales inutilizada. Tengo que ir al deco y reiniciar para tener todos los canales activos otra vez.

Vamos que de momento no estoy muy contento con el cacharrito.

¿Alguien sabe qué hay que hacer para que cuando ponga un canal en mi smart tv me deje cambiar libremente a otro (teniendo el deco en standby, sin estar viendo otro canal en el deco? Ya no hablo de poder ver 2 canales a la vez, sino 1 solo.

Igual es que todavía no lo controlo mucho, pero...
Hola yo tengo el formulerF1 y estoy muy contento con el,vengo de un gigablue ue plus,tienes que usar el splitter si o si para alimentar el tuner B y ponerle igual a A o al contrario A igual a B,yo lo tengo de momento solo hacia a astra y como tenia un lnb twin se lo e colocado y bajo cada cable a un tunner,en tu caso seria poner un lnb astra-hotbird twin con sus dos cables,en cuanto al calentamiento lo veo igual al gigablue y mas con la que esta cayendo,y lo del smart tv nunca lo e probado pero si te puedo asegurar que el vtunner si que funciona de lujo,un saludo y espero que al final funcione como quieres.
 
Gracias jesulinn, será cosa de cogerle el tranquillo. Lo del splitter lo tengo pendiente.
Seguiré probando.
 
hola tengo una duda con el splitter (me pasaba con el giga y no se) yo tengo satelite astra-hotbird un solo cable doble lnb, cuando le ponia el splitter no funcionaba porque le tengo que dar fuerza (se supone) y sin el splitter me funciona bien (bueno ahora no que tengo el cacharro estropeado), decidi poner la antena comunitaria en uno y el dual en otra entrada. ¿con formuler funcionaria bien?
 
Hola me gustaria que me recomendeis un equipo que trabaje con enigma2 que sea economico sobre 100€ mas o menos me podeis alludar.

Y lla sabeis.
BUENO BONITO Y BARATO 😂😂😂😂😂

GRAZIAS.
 
Formuler f3, el patrocinador del foro lo tiene en oferta en un post por 99€, no te arrepentiras
 
Vu+ Zero lo puedes encontrar por unos 110€ y va como una seda, es facil de configurar con imágenes como openspa o black hole y con un tamaño muy pequeño que puedes camuflarlo en cualquier sitio para que no se vea con una extensión del IR para el mando a distancia, es un pequeñin pero muy potente.
 
Hola me gustaria que me recomendeis un equipo que trabaje con enigma2 que sea economico sobre 100€ mas o menos me podeis alludar.

Y lla sabeis.
BUENO BONITO Y BARATO 

GRAZIAS.

Buenas , Lonas tiene varios decos a la venta sobre ese precio y son nuevos sin estrenar y te ahorras una pasta en relación a si lo compras en una tienda el mismo modelo , mira este enlace :

https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=68594

espero que te valgan y tienen soporte Openld , yo no me pillo uno porque estoy más que servido de decos jejeje.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba