• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


FELICITAR A JAVI LONAS POR SU TRABAJO

E

elcobo56

Usuario Experto
Registrado
14 Mar 2014
Mensajes
2.271
Reacciones
1
Puntos
66
Compañeros y amigos de este foro, abro este hilo para el que quiera y tenga los mismos pensamientos hacia él que tengo yo, felicitar a Javi Lonas por su tesón y dedicación desinteresada hacia nosotros, trastea decodificadores de todas clases que van saliendo para darnos soporte, investiga todo lo que hay que investigar para dejárnoslo todo en bandeja, muy poquitas veces nos dice la frase famosa "lee que en el foro está", noooo, nos lo vuelve a explicar una y mil veces, cuantas veces nos ha dicho que no usemos el DCC?, millones, y nosotros y yo el primero le dije un día, porqué?, y me lo explicó y ya lo había dicho todas esas veces, y así a muchos más foreros, es su estilo.

Por eso quisiera dedicarle este hilo de felicitación a los que por lo menos creemos que nos ha ayudado, sin desmerecer también a los que estáis en el equipo con él detrás del telón, que también sois muy importantes a su apoyo en las compilaciones.

Javi, te felicito por tu trabajo y de ahí tus buenos 20.000 post ayudando...un abrazo compañero
 
Muchas gracias por tus palabras de agradecimiento compañero!! me vas a sacar los colores jeje.

Un abrazo
 
Yo tambien me quiero unir a esta felicitación por lo mucho que me ayudas y por aguantar a un tio tan pesao como yo. Mis mas sinceras felicitaciones, amigo Javi.
Gracias por todo.
Saludos.
 
Nada mas que añadir, totalmente de acuerdo con elcobo +1
 
:67::67::67::66::66::66::67::67::67:


Sin palabras
 
Felicidades Javier 2
 
Uno más que se une a este reconocimiento. Y es que soy uno más de esos pesados novatos que se va enterando de las cosas, y la verdad es que siempre he tenido a Javi ayudándome, tanto en el foro como por MPs.
Eskerrik Asko MAISU: Gracias MAESTRO:
 
Ya lo ha dicho todo elcobo56. Muchas gracias por tu trabajo. 19999 gracias. Una me la guardo para cuando tengas el Kodi para el Quad plus ( que pesado Soy) je je je
 
me uno a este reconocimiento ya que yo soy uno de los que le pido ayudas en ocasiones por tener dudas
 
Yo también me quiero sumar a las felicitaciones de los compañeros.

Llevo muy poco tiempo en el foro y en este tiempo ya me ha dado cuenta de la calidad humana que atesora lonas, he visto casi todos tus vídeos de youtube, muchos me han ayudado para entender cosas que no tenía claras, he leído una infinidad de hilos del foro y en la mayoría estabas para atender al usuario que solicitaba ayuda, sin lugar a dudas es de valorar de forma muy especial todo el trabajo que realizas compañero.

Muchas gracias por tu trabajo y dedicación desinteresada.

Saludos!
 
Yo también me quiero sumar a las felicitaciones de los compañeros.

Llevo muy poco tiempo en el foro y en este tiempo ya me ha dado cuenta de la calidad humana que atesora lonas, he visto casi todos tus vídeos de youtube, muchos me han ayudado para entender cosas que no tenía claras, he leído una infinidad de hilos del foro y en la mayoría estabas para atender al usuario que solicitaba ayuda, sin lugar a dudas es de valorar de forma muy especial todo el trabajo que realizas compañero.

Muchas gracias por tu trabajo y dedicación desinteresada.

Saludos!
Mas+ 10000000000
muchas gracias Lonas por tu aporte.
un saludo
 
Felicidades Javi
 
Uno más que se une a este reconocimiento.Felicidades Javier
 
Me sumo a este reconocimiento,Javi espero que por lo menos te de algo de animo y fuerza y tu esfuerzo se vea recompensado,un saludo maquina!!!!
 
+1 animo chaval que la fuerza te acompañe.
 
Muchas felicidades compi, me uno a todo lo dicho
 
Muchas gracias a todos
 
Yo también me quiero sumar a las felicitaciones de los compañeros
 
buenas.
no queria dejar esta oportunidad para sumarme a las felicitaciones.
con conocimiento de causa.pues en mi caso se dejo la piel para que mi cacharro volviera a la vida,aun teniendo asusntos personales graves.
ya no solo ayuda online sino que desde fuera tambien.creo que en pocos lugares se encuentra esto ya.
no obstante y no se de que modo creo deberiamos ayudarle un poco mas.
pues recibir felicitaciones y votos esta muy bien ,pero necesidades creo que tiene alguna asi que dejo el hilo abierto con permiso del que lo creo para poder buscar alternativas que puedan ayudarle.creo que es justo devolverselo con la misma moneda *AYUDANDOLE*
Y creo que somos muchos aqui para sacar una idea o manera de hacerlo.
ahi lo dejo
haber si hacemos algo

suerte
 
Atrás
Arriba