• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


FELICITAR A JAVI LONAS POR SU TRABAJO

Totalmente de acuerdo compañero, algo podremos hacer, un saludo
 
Me uno a las felicitaciones gracias por tu gran trabajo, para un novato como yo con mi primer vu zero , en 20 minutos lo tenia todo listo.

Gracias crack
 
Muchas Felicidades y muchas gracias por tu GRAN TRABAJO y dedicación desinteresada con todos nosotros.
Un saludo.
 
Hilo parado, voy a darle vidilla a los agradecimientos para Javi
 
Pues como quiera que hoy en la Lotería, he pillado la pedrea del gordo, se me ha ocurrido que lo mejor que podría hacer es compartirlo.

Como no llega para todos, mejor se lo envío a Javi que bien lo merece.

Así que he apretado el botón amarillo del Paypal y, aunque no sea mucho, también te llevas mis mejores deseos para el próximo año.

Un abrazo a todos,

Juanma
Captura.JPG
 
Te conocí gracias a tu canal de youtube y me caistes genial. Gracias por tu trabajo! Saludos desde Extremadura
 
Pues como quiera que hoy en la Lotería, he pillado la pedrea del gordo, se me ha ocurrido que lo mejor que podría hacer es compartirlo.

Como no llega para todos, mejor se lo envío a Javi que bien lo merece.

Así que he apretado el botón amarillo del Paypal y, aunque no sea mucho, también te llevas mis mejores deseos para el próximo año.

Un abrazo a todos,

JuanmaCaptura.JPG

Mil Gracias Juanma, te lo he asignado en tiempo PREMIUM en agradecimiento, Felices fiestas amigo!!

- - - Updated - - -

Y muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, me vais a sacar los colores al final pero de verdad :)

Un abrazo peña!!
 
Solamente te lo mereces, y todos pensamos igual...
 
Atrás
Arriba