• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Habilitar 0 como canal

Por eso pido el como se hace??

Tienes que anular antes las funciones programadas para ese canal desde el menú de configuración que en este caso tenga esa opción, no lo sé ahora mismo de memoria. de todos modos repito, yo solo he añadido soporte a poder usar el botón 0 una vez habilitado en un canal. Como he tenido que volver a recompilar la image no puedo ponerme ahora a mirar nada. Cuando termine con esta lo miro y si funciona sin problemas lo explicaré con imágenes como hago siempre.
 
Muchas gracias, espero indicaciones!!
 
joer, yo pensaba que habias puesto un manual de como habilitarlo y que salga!! mejor, dicho, que salga, porque habilitado ya esta!!!
 

Temas similares

Atrás
Arriba