Resultados 1 al 3 de 3

Consulta OpenLD 2.3 y GBPLAYER imagen ralentizada en HD

Estás en el tema Consulta OpenLD 2.3 y GBPLAYER imagen ralentizada en HD dentro del subforo OpenLD en LonasDigital. Buenas chicos !!! En primer lugar, si este post no debe ir aquí mi total permiso para moverlo, pero no encontré mejor lugar ! Resulta que vengo observando desde la openLD 2.1, hasta la 2.3 ( no he probado aun la 2.4) que en todos los dispositivos, cuando usas la aplicación GBPLayer, los canales HD van a tirones y de mala manera. Sin embargo si usas VLC funciona perfectamente. Probado en Iphone, Ipad 3g, iPad Air, Android 4.4 y Android TV 5.1 , en todos hace lo mismo. ¿ A alguien le...

Este tema tuvo 441 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

onubanet ha iniciado este hilo.
    onubanet está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Buenas chicos !!!

En primer lugar, si este post no debe ir aquí mi total permiso para moverlo, pero no encontré mejor lugar !

Resulta que vengo observando desde la openLD 2.1, hasta la 2.3 ( no he probado aun la 2.4) que en todos los dispositivos, cuando usas la aplicación GBPLayer, los canales HD van a tirones y de mala manera. Sin embargo si usas VLC funciona perfectamente.

Probado en Iphone, Ipad 3g, iPad Air, Android 4.4 y Android TV 5.1 , en todos hace lo mismo.

¿ A alguien le ocurre lo mismo ? ¿ alguien lo ha solucionado o dado con alguna solución ?

Citar Citar  

elladooscuro está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    Quad plus
    Firmware
    openld 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Con la 2.4 me funciona perfectamente acabo de probarlo hace nada para probar lo que Pidió Lonas. En 2.3 también me iba bien.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Citar Citar  

onubanet ha iniciado este hilo.
    onubanet está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Voy a actualizar a la 2.4 y ahora os cuento.

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a onubanet por su mensaje :

elladooscuro (14-12-15)

Subir