• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD 2.3 y GBPLAYER imagen ralentizada en HD

Consulta 
onubanet

onubanet

Miembro de Lonas
Registrado
16 Sep 2014
Mensajes
13
Reacciones
3
Puntos
74
Buenas chicos !!!

En primer lugar, si este post no debe ir aquí mi total permiso para moverlo, pero no encontré mejor lugar !

Resulta que vengo observando desde la openLD 2.1, hasta la 2.3 ( no he probado aun la 2.4) que en todos los dispositivos, cuando usas la aplicación GBPLayer, los canales HD van a tirones y de mala manera. Sin embargo si usas VLC funciona perfectamente.

Probado en Iphone, Ipad 3g, iPad Air, Android 4.4 y Android TV 5.1 , en todos hace lo mismo.

¿ A alguien le ocurre lo mismo ? ¿ alguien lo ha solucionado o dado con alguna solución ?
 
Con la 2.4 me funciona perfectamente acabo de probarlo hace nada para probar lo que Pidió Lonas. En 2.3 también me iba bien.
 
Voy a actualizar a la 2.4 y ahora os cuento.
 

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
469
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
318
bierzo
B
M
Respuestas
1
Visitas
251
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba