• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


descaga de epg para todos los decos enigma2 y cualquier proveedor

[Tutorial] 
P

perol24

Usuario VIP
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
113
Reacciones
0
Puntos
19
@valmaca


En descarga de Plugins- Extensions, hay dos plugins :
XMLTV IMPORT y
XMLTV RYTEC

DESCARGAR EPG

1.- vamos a plugin y elejimos epg import

2.- Pulsamos boton azul y elejimos en sources spain

3.- volvemos a la pantalla principal del plugin pulsamos amarillo para manual nos saldrá: en unos minutos nos cargará los eventos.

4.- en la pantalla inferior observaremos como se van importando los eventos poco a poco y listo.
 
Última edición:
Gracias por el manual, esta noche lo probaré.

Una duda, si no queremos que actualice cada día, que hay que hacer?, según tu manual le ponemos la hora que queremos que lo descargue cada día.

Saludos.
 
Pero eso es rytel, no mh2w. La información es mucho mas básica en este y mal estructurada con respecto al otro.
 
esta actualizado hace 3 meses no funcionaba bien pero ahora va de maravilla y es muy exacto lo tengo comprobado
 
Lo he probado y:
Actualiza bien, pero en cuanto reinicias o apagas y enciendes el deco.... se pierde. Asi que no va todo lo bien que me gustaría.
De todas formas gracias, algo hemos conseguido.
Saludos.
 
es que actualiza todos los dias pero ponlo a una hora que estes utilizando el receptor o no lo actives y lo actualizas manualmente cuando quieras.
 
solo se pierde cuando lo apagas, a mi cuando reinicio no se me pierde.
 
pero esto pasara como todo si no reinciais gui una vez actualizado os seguira pasando no?
 
Atrás
Arriba