• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


GIGABLUE HD ULTRA UE AGOTADO - ¿Que me recomendais?

R

Roht

Usuario VIP
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
154
Reacciones
1
Puntos
19
Hola!

Pues actualmente tengo un GIGABLUE 800 SE, que me ha dado muy buen resultado, pero, se lo voy a dejar a un familiar, y yo me voy a coger otro. Mi presupuesto es en torno a 200 €, y había pensado el GIGABLUE HD ULTRA UE, pero me dicen que esta agotado en TODA EUROPA hasta enero :S

¿Que me recomendais? ¿espero, algun otro deco?

Sobre todo busco, que tire bien por CCCAM, que lleve hdd o se le pueda conectar uno externo, que reproduzca video bien sin atascarse, y que tenga doble tuner (SAT + TDT).

Consejos?
 
el formuler f1 es buena opcion con doble sintonizador satelite y otro extraible tdt T2 mismas prestaciones que el quad plus, x el precio que mas o menos quieres gastarte.
 
Por ese precio un formuler F1 sin dudarlo.
 
Entre un formuler y un VU+ ULTIMO de segunda zarpa?

El formuler f1 pero sin dudarlo, es que no hay color, un vu ultimo está ya algo desfasado en hardware, el formuler f1 lleva el mismo hardware que el quad, quadplus, vu+ solo2...

No hay color!!
 
me fio de usted, gran lonas.

A por el voy!. Para cargar tu imagen, cccam etc, será similar al gigablue no? que llevo 3 años en gigablue y tengo master pero me da un poco de "miedo" tocar otros bichos jaja
 
me fio de usted, gran lonas.

A por el voy!. Para cargar tu imagen, cccam etc, será similar al gigablue no? que llevo 3 años en gigablue y tengo master pero me da un poco de "miedo" tocar otros bichos jaja

Exactamente igual, metes el contenido al pendrive y renombras el archivo noforce a force, lo conectas al usb frontal con el deco sin conectar a la corriente, conectas el deco a la corriente y esperas a que termine de flashear, mas fácil imposible.
 
Exactamente igual, metes el contenido al pendrive y renombras el archivo noforce a force, lo conectas al usb frontal con el deco sin conectar a la corriente, conectas el deco a la corriente y esperas a que termine de flashear, mas fácil imposible.

Pero habrá que meterle el bootloader antes de la imagen como en gigablue no? Hay algún tuto para noobs?jaja
 
Pero habrá que meterle el bootloader antes de la imagen como en gigablue no? Hay algún tuto para noobs?jaja

No, no tienes que meterle el bootloader ya que este viene con el último por defecto y OpenPli. Tan solo flashear la OpenLD y disfrutar del deco.
 
No, no tienes que meterle el bootloader ya que este viene con el último por defecto y OpenPli. Tan solo flashear la OpenLD y disfrutar del deco.

Perfecto pues.

La imagen presupongo que la tenemos en zona test, como todas, ¿cierto?

Gracias javi, un placer como siempre.

PD: Le he mandado un mail al patro, para que me aplique la promo
 
Buenasssss tenía pensado pillarme un vu+ solo 2 pero viendo como habláis del formule no se que hacer hay mucha diferencia en prestaciones???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ni lo pienses, Formuler F1, tengo los dos, por eso lo digo
 
ni lo pienses, Formuler F1, tengo los dos, por eso lo digo

Lo voy a estudiar muy seriamente jajaj q tal lo de verlo en otro dispositivo las mujeres de la casa se apoderan de la tele y es algo importante
Ootro punto importante q veía en solo 2 es q podía ponerle un disco duro interno en este se puede????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el vídeo que tiene Javi Lonas en el Portal del Formuler 1 lo explica bien todo, pero la parte donde habla de la conexión SATA para disco duro externo, no especifica y dice que en otro vídeo lo abrirá y lo veremos por dentro, pero al parecer el soporte interno no lo lleva, también lleva dos turner con opción a un tercero.
 
Última edición:
Hdd Externo, tengo pìnchao, y va de muerte. Por hardward, fuente, mando, flash, twin_tuner y tdt/2, slot sd_card, precio, soporte, un maquinon
 
Donde se compra???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Temas similares

huto
Respuestas
7
Visitas
1K
huto
huto
javynely
Respuestas
8
Visitas
825
javynely
javynely
M
Respuestas
4
Visitas
1K
MoJoStYk
M
kordobes
Respuestas
8
Visitas
2K
Izaro ®
Izaro ®
lolot6
  • Cerrado
Respuestas
17
Visitas
2K
lolot6
lolot6
Atrás
Arriba