Resultados 1 al 2 de 2

Memoria Swap error

Estás en el tema Memoria Swap error dentro del subforo OpenLD en LonasDigital. Hola lonas quería poner en conocimiento del error al querer crear un Swap me sale el mensaje siguiente. Mi deco es un gigablue ue800plus Imagen openld 2.2 8648 Espero alguna idea Saludos...

Este tema tuvo 555 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

76jese ha iniciado este hilo.
    76jese está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Hola lonas quería poner en conocimiento del error al querer crear un Swap me sale el mensaje siguiente.
    Mi deco es un gigablue ue800plus
    Imagen openld 2.2 uploadfromtaptalk1450386617119.jpg
    Espero alguna idea
    Saludos

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Atualiza a una versión mas actual, aparte veo que estás intentando crear esta en la ruta /media/hdd/swap, asegúrate de que existe, de que el disco está mapeado y que todo esté correcto, tampoco se que estabas haciendo en el momento en que eso te ha sucedido, de todos modos estás usando una versión antigua, por lo que lo primero de todo es actualizara una mas actual.

PD: esta zona es para problemas y sugerencias del foro, te lo muevo a la zona de OpenLD.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Subir