• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Felicidades y Gracias a Perol24

macweb

macweb

Amigo de Lonas
Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
9
Bueno pues hoy por la mañana llego el Formuler F1, comprado al patrocinador *****, tengo que decir que mas rapidez imposible y atencion telefonica, inmejorable.
Mas verde que el cesped del Sanchez pizjuan estoy en linux, al no saber, ni encontrar como instalar la imagen correspondiente de openld, le escribi un privado.
Tardo en responderme cero coma, me ha ayudado y guiado a ponerlo en marcha.
Quiero dar las gracias a su pareja, ya que le he robado un buen rato de su tiempo.

Si todo el mundo en este foro es como tu Perol24, chapo.

PD: esas tapas y birras no prescriben :)
 
pues yo estoy pensando en comprarme este deco pero me pasa igual estoy verde en linux y sin asesoramiento no creo que pueda
 
Pues ole por ti por poder congigurarlo y ole por perol24 al ayudarte!!!

Saludos!!
 

Temas similares

Bot
Respuestas
1
Visitas
279
mister bin
M
Bot
Respuestas
5
Visitas
314
Yaiza
Yaiza
Bot
Respuestas
0
Visitas
41
Bot
Atrás
Arriba