• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Novato - Se puede ver en la pantalla del pc el programa del deco?

Que pasa gente, a nadie se le ocurre alguna solución o el porqué de mi problema?

Un Saludo.
 
Buenas compañeros... Yo, después de hacer 20.000 pruebas y algunas que al final van (que no se ni porque funcionan a veces si y otras no) os expongo por si damos con la tecla.

Yo tengo giga quad plus, con 2 sintonizadores sat y otros 2 tdt.

Tal y como explica el compañero Javi al principio del post, va perfectamente, pero destaco que esa captura ya no es actualizada, ahora en vez de un ordenador azul a la derecha del canal, aparecen 2, uno en BLANCO y otro en AZUL.
El blanco baja un archivo m3u pero con el puerto 8002 y el Azul lo mismo, pero con el puerto 8001.

Dicho esto y después de muchas pruebas, consigo después de abrir dichos puertos en ruter, ver en red interna y con el m3u AZUL el canal perfectamente y desde cualquier SO, ya sea en PC, android o IOS. Pero indico que este m3u es con la resolución ORIGINAL, x lo que depende un poco la conexión de que pegue algún tirón.
Indico también que desde RED externa, ya sea desde otro wifi o 4G, también lo logro ver, pero evidentemente, hay muchos cortes, x lo que es practicamente inservible (pero si se ve).

Ahora bien y a lo que voy... Con el m3u del pc en blanco que te descargas, al parecer usa transcoding o algo, bajándole la resolucion, pero viendo los canales perfectamente fluidos, tanto en RED INTERNA, como EXTERNA.
Pero mi problema y el cual no sé xq motivo, me deja visualizarlo desde Android, IOS, pero desde el PC, ya sea en INTERNA o EXTERNA, veo que conecta al GIGA, pero no recibo nada y el puerto en cuestión es el 8002 que baja por defecto y lo tengo abierto en el ruter. (indico que hace unas semanas si me iba y ahora no, pero no doy con la solución).

Por otra parte y para terminar, respecto a los tunners que te salen en GRIS:
Por lo que entiendo y he comprobado, en mi caso, 2SAT y 2TDT como indiqué, por lo que si estoy viendo un canal en SAT desde el giga y veo desde android otro canal de SAT diferente, se ponen todos los canales en gris menos los que utilizan la misma frecuencia del canal del deco utilizado y del canal desde android que estoy visualizando.
De la misma manera con TDT.
A esto hay que tener en cuenta si a la vez estás Grabando un canal SAT, si Grabas y visualizas otro canal en SAT desde android x ejemplo, desde el Giga te pasará lo mismo, solo podrás visualizar los canales de la misma frecuencia del canal de grabación y el de android.

Ahora bién, tienes más posibilidades si tienes x ejemplo 1 o 2 más de TDT. Puesto que puedes visualizar en GIGA un canal de TDT, estar visualizando un canal SAT en un android y a la vez estar grabando una peli en otro canal sat, por lo que aun tendría otro libre TDT por si necesito grabar x ejemplo otro canal en TDT.

Sé que quizás es un poco lioso o no me explico muy bién, pero si necesitais ayuda, yo lo intento explicar algo mejor... jejeje.
Importante si solo tienes 1 sintonizador SAT.
Solo podrás visualizar vía striming el canal que tengas puesto en el GIGA.(o los que estén en la misma frecuencia que el canal seleccionado).
Y si solo tienes 2 sintonizadores SAT.
Podrás visualizar uno en el GIGA y el otro en otro SO, pero mientras no estés grabando nada, si Grabas, ya estás ocupando un SAT.

Espero aclarar algo este tema...

Y a ver si podéis echarme una mano sobre la visualización desde el PC con el m3u de color Blanco que biene por defecto por el puerto 8002 y no doy con la tecla.
Uso VLC también.

Bueno, un saludo y a ver si le damos más vidilla al Foro.


Buenas, no consigo que me aparezcan las dos pantallas esas en el openwebif, alguien lo ha conseguido o sabe si tengo que tocar alguna configuración?

tengo el formuler f1, dos sintonizadores sat + tdt

He conectado un cable de satélite en cada tuner haciendo uso de un splitter, solo me interesa una polaridad y en las dos entradas tengo señal.

Estoy utilizando cccam 2.3.0, lo que si que me he fijado es que puedo ver un canal abierto por stream pero si tengo un canal codificado en el receptor no me deja hacer stream de otro codificado.

Sabéis si tengo que tocar algo de la config de cccam para que abra dos? O es alguna configuración del deco...

He conseguido de alguna manera en el receptor ver un canal y en el ordenador ver otro, pero no siempre es así, a veces no hay manera de poder ver un canal en stream que no sea el que se esta viendo en el deco.

Lo que me interesa es tener la posibilidad de poder ver por internet un canal haciendo stream y en el deco ver otro (y también poder ver ese por internet).

Gracias.
 
Última edición:
Buenas, no consigo que me aparezcan las dos pantallas esas en el openwebif, alguien lo ha conseguido o sabe si tengo que tocar alguna configuración?

tengo el formuler f1, dos sintonizadores sat + tdt

He conectado un cable de satélite en cada tuner haciendo uso de un splitter, solo me interesa una polaridad y en las dos entradas tengo señal.

Estoy utilizando cccam 2.3.0, lo que si que me he fijado es que puedo ver un canal abierto por stream pero si tengo un canal codificado en el receptor no me deja hacer stream de otro codificado.

Sabéis si tengo que tocar algo de la config de cccam para que abra dos? O es alguna configuración del deco...

He conseguido de alguna manera en el receptor ver un canal y en el ordenador ver otro, pero no siempre es así, a veces no hay manera de poder ver un canal en stream que no sea el que se esta viendo en el deco.

Lo que me interesa es tener la posibilidad de poder ver por internet un canal haciendo stream y en el deco ver otro (y también poder ver ese por internet).

Gracias.

¿Cómo tienes configurado el segundo tuner?
 
¿Cómo tienes configurado el segundo tuner?

he estado haciendo más pruebas.

He conseguido abrir 2 canales diferentes si lo tengo así:
Tuner A: Avanzado, 19.2E, lnb1, auto, lnb universal, 0v, no, banda, ninguno
Tuner B: Igual a sintonizador A

De esta manera el receptor tiene un canal y yo puedo ver en stream otro, pero no todos los canales, por ejemplo si quiero ver uno de deportes y otro de series no me deja, pero si quiero ver dos de deportes si que me deja, puede ser que solo abra un mismo transponder?

pero sigo sin ver las dos pantallas esas que decía el compañero en openwebif, además que es un poco locura, ya que a veces desde una habitación puedo hacer stream sin zapear y no tocar el receptor, pero otras veces desde otra habitación no me deja hacer stream y tengo que zapear el receptor y ver el canal del receptor. No se en que se basa el receptor para que me deje hacer stream o no sin zapear.

Lo que decía el compañero de tener dos canales con diferentes puertos, no se dónde se configura ni se si se puede bajar la calidad como decía en la foto que subió.





Si pongo:
Tuner A: Avanzado, 19.2E, lnb1, auto, lnb universal, 0v, no, banda, ninguno
Tuner B: Avanzado, 19.2E, lnb1, auto, lnb universal, 0v, no, banda, ninguno

De esa manera no me abre dos canales en stream, tan solo puedo ver el que esta en el deco.
 
Última edición:
Tuner A: Avanzado, 19.2E, lnb1, auto, lnb universal, 0v, no, banda, ninguno
Tuner B: Igual a sintonizador A

Así es como lo tengo yo y no tengo problema alguno para hacer stream y poder ver otro canal diferente a la misma vez.

Puedes hacer PIP? o tampoco te deja?
 
Tuner A: Avanzado, 19.2E, lnb1, auto, lnb universal, 0v, no, banda, ninguno
Tuner B: Igual a sintonizador A

Así es como lo tengo yo y no tengo problema alguno para hacer stream y poder ver otro canal diferente a la misma vez.

Puedes hacer PIP? o tampoco te deja?
, ¿tu lo tienes asi en el F1?
 
, ¿tu lo tienes asi en el F1?

2a5f19x.jpg


5zjt02.jpg
 
Tuner A: Avanzado, 19.2E, lnb1, auto, lnb universal, 0v, no, banda, ninguno
Tuner B: Igual a sintonizador A

Así es como lo tengo yo y no tengo problema alguno para hacer stream y poder ver otro canal diferente a la misma vez.

Puedes hacer PIP? o tampoco te deja?
, ¿tu lo tienes asi en el F1?

Eso con antena comunitaria o individual? Yo tengo individual y asi no veo nada.
 
Tuner A: Avanzado, 19.2E, lnb1, auto, lnb universal, 0v, no, banda, ninguno
Tuner B: Igual a sintonizador A

Así es como lo tengo yo y no tengo problema alguno para hacer stream y poder ver otro canal diferente a la misma vez.

Puedes hacer PIP? o tampoco te deja?

Ahora he estado probando de hacer PIP, a veces me deja hacer PIP y otras veces se me queda oscura la pantalla como si no quisiera abrir los dos.

Pero no es siempre, a veces si y a veces no. Lo mismo me pasa en el openwebif, a veces si y a veces no. Las dos pantallas me siguen sin aparecer.

No se si es que están los canales en el mismo transponder y solo me abre los de ese transponder o que ocurre, puedo hacer varias combinaciones y mirar si tiene algo que ver el transponder.
 
Yo lo tengo asi:

Mi7oQM8.jpg


Y puedo ver un canal y grabar otro.
 
, ¿tu lo tienes asi en el F1?

Eso con antena comunitaria o individual? Yo tengo individual y asi no veo nada.

Antena comunitaria, el 12300 ya se que no es normal jeje, pero lo necesito para poder ver sin problemas un par de canales franceses, que en mi caso si lo dejo a 12000 pues sencillamente no los veo, al ponerlo en 12300 pasan del 65% de señal al 76% y empiezan a verse. ¿tiene lógica? pues no, pero a mi me vale con que se vea jeje.

Y para una antena individual sería igual que yo lo tengo pero puesto en universal, es decir, así:

35hh4ly.jpg


El tema del voltaje ya depende de la instalación que uno tenga. Yo no lo necesito para nada por lo que me funciona tal cual.

Ahora he estado probando de hacer PIP, a veces me deja hacer PIP y otras veces se me queda oscura la pantalla como si no quisiera abrir los dos.

Pero no es siempre, a veces si y a veces no. Lo mismo me pasa en el openwebif, a veces si y a veces no. Las dos pantallas me siguen sin aparecer.

No se si es que están los canales en el mismo transponder y solo me abre los de ese transponder o que ocurre, puedo hacer varias combinaciones y mirar si tiene algo que ver el transponder.

Pues es raro... Yo la verdad es que no tengo ningún tipo de problemas con esto, así que no sabría que deciros más de lo que ya he comentado en otras ocasiones.
 
Según las pruebas que estoy realizando solo me deja abrir dos canales codificados si están en el mismo transponder/frecuencia:

http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php


¿Alguna solución?
 
, ¿tu lo tienes asi en el F1?

Eso con antena comunitaria o individual? Yo tengo individual y asi no veo nada.

Creo recordar que Lonas tiene comunitaria, lo dijo una vez, ahora no se.
 
Según las pruebas que estoy realizando solo me deja abrir dos canales codificados si están en el mismo transponder/frecuencia:

http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php


¿Alguna solución?

Esto es que se ha comentado bastante en el foro del f1, hay usuarios que no consiguen poder ver un canal desde el deco mientras vía stream ven otro (diferente transponder/frec) y hay usuarios (como es mi caso) en el que no tenemos ningún tipo de problema con ello.

Si lo tienes configurado como comentamos y el splitter que le tienes puesto es el correcto, no deberías de tener problemas. Los usuarios con tu misma situación, terminaron por pillar un lnb twin y tirar un cable hacia cada tuner.

Hasta aquí te puedo contar, ya que no sé mucho más al respecto.

Saludos
 
Pues Javi, si pongo tu congiguracion de sintonizadores, no veo nada.
Si pongo como yo he puesto unos post mas arriba, veo todo y hago PIP sin problemas.

Antena individual LNB universal con un solo cable y splitter.
 
Pues Javi, si pongo tu congiguracion de sintonizadores, no veo nada.
Si pongo como yo he puesto unos post mas arriba, veo todo y hago PIP sin problemas.

Antena individual LNB universal con un solo cable y splitter.

Ya, es lo que le comento al compañero, pero no se deciros más, simplemente es como lo tengo y si lo pongo de otra manera me es imposible poder hacer PIP o ver un canal diferente desde el deco y otro por stream.
 
A ver, acabo de probar.

Puedo poner un canal en el deco y puedo ver otro en stream en el PC.

Hago PIP, sin problema.

Testeado con la configuracion arriba puesta, antena individual, un LNB universal, 1 solo cable y un splitter.

Sintonizador B igual al A
 
Esto es que se ha comentado bastante en el foro del f1, hay usuarios que no consiguen poder ver un canal desde el deco mientras vía stream ven otro (diferente transponder/frec) y hay usuarios (como es mi caso) en el que no tenemos ningún tipo de problema con ello.

Si lo tienes configurado como comentamos y el splitter que le tienes puesto es el correcto, no deberías de tener problemas. Los usuarios con tu misma situación, terminaron por pillar un lnb twin y tirar un cable hacia cada tuner.

Hasta aquí te puedo contar, ya que no sé mucho más al respecto.

Saludos

Estoy conectado a la comunidad, en teoría el receptor no tiene el porque saber si tengo un splitter con dos cables o un lnb twin (al final creo que es lo mismo mientras me mueva en los canales de la misma polaridad).

¿Podría ser por estar utilizando cccam 2.3.0 en vez de ncam? o tu también utilizas cccam?
 

Temas similares

pavon
Respuestas
1
Visitas
276
Bot
V
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
J
Respuestas
2
Visitas
972
alexander3
alexander3
C
Respuestas
3
Visitas
300
Carlosgago
C
Atrás
Arriba