Resultados 1 al 6 de 6

Como ver el vu+ zero fuera de la red con móvil o tablet?

Estás en el tema Como ver el vu+ zero fuera de la red con móvil o tablet? dentro del subforo Vu+ Zero en LonasDigital. Necesito de vuestra ayuda ya que no doy con la tecla y ya dudo de si se puede o no me gustaría ver lo del vu+ zero en el iPhone o en la tablet es posible? Me e descargado del AppStore la App VU+ PlayerHD pero no veo ni un solo canal si veo la lista de canales pero nada más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk...

Este tema tuvo 2668 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

desfalko ha iniciado este hilo.
    desfalko está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    VU+ Zero
    Firmware
    OpenLD 2.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Necesito de vuestra ayuda ya que no doy con la tecla y ya dudo de si se puede o no me gustaría ver lo del vu+ zero en el iPhone o en la tablet es posible?

Me e descargado del AppStore la App VU+ PlayerHD pero no veo ni un solo canal si veo la lista de canales pero nada más

Citar Citar  

seko está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

No tengo Vu+ pero para ver los canales del deco fuera de la red de tu casa, te hace falta tener una ip fija con tu proveedor o bien disponer de un servicio de ip dinámica como dyndns. Y claro abrir los puertos de streaming en tu router para poder acceder a ellos desde fuera, cosa que como ya sabrás siempre entraña sus riesgos.

Yo lo he probado y se puede hacer funcionar. También es importante que tengas suficiente ancho de banda en tu conexión de internet, me refiero a la red donde esté el deco y en concreto a la velocidad de subida. Por ejemplo con un adsl ni lo intentaría. Y si hablamos de canales HD, la cosa se complica más ya que estos dan problemas incluso con el wifi de casa por lo que he leído.

Citar Citar  

Receptor
    VU+ Zero
    Firmware
    OpenLD 2.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Cita Iniciado por seko Ver mensaje
    No tengo Vu+ pero para ver los canales del deco fuera de la red de tu casa, te hace falta tener una ip fija con tu proveedor o bien disponer de un servicio de ip dinámica como dyndns. Y claro abrir los puertos de streaming en tu router para poder acceder a ellos desde fuera, cosa que como ya sabrás siempre entraña sus riesgos.

Yo lo he probado y se puede hacer funcionar. También es importante que tengas suficiente ancho de banda en tu conexión de internet, me refiero a la red donde esté el deco y en concreto a la velocidad de subida. Por ejemplo con un adsl ni lo intentaría. Y si hablamos de canales HD, la cosa se complica más ya que estos dan problemas incluso con el wifi de casa por lo que he leído.
    Sabes si algún manual para poder seguir ? Me pierdo en el tema de ip dinámica o dyndns como dices solo te puedo decir que el Deco si tiene ip fija

Citar Citar  

seko está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Yo lo hice sin manual, no sé si habrá alguno.
    Lo de la ip fija me refiero a la dirección ip con la que te conectas a internet en tu casa, la que recibe tu router de tu proveedor. Cuando te conectas desde fuera de casa debes acceder a esa ip para llegar a tu deco. Si buscas en google "ver mi ip", encontrarás páginas que te la indican.

Si apagas el router y lo vuelves a encender y compruebas que tu ip no ha cambiado, es posible que tengas ip fija. En caso contrario la alternativa es contratar un servicio de nombre de dominio con ip dinámica.

Empieza probando lo del router y ya tendrás la primera parte resuelta.

Citar Citar  

Receptor
    VU+ Zero
    Firmware
    OpenLD 2.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Mi ip es fija eso sí lo tengo seguro

Que puerto se debe de abrir para el streaming?

Última edición por desfalko; 20-12-15 a las 22:11

Citar Citar  

seko está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Prueba con el 8001 y el 8002. En la configuración de Vu+Player no te los indica?

Eso sí, si los abres en el router usa números raros de cara al exterior...

Citar Citar  

Subir