• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como ver el vu+ zero fuera de la red con móvil o tablet?

desfalko

desfalko

Amigo de Lonas
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
9
Necesito de vuestra ayuda ya que no doy con la tecla y ya dudo de si se puede o no me gustaría ver lo del vu+ zero en el iPhone o en la tablet es posible?

Me e descargado del AppStore la App VU+ PlayerHD pero no veo ni un solo canal si veo la lista de canales pero nada más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No tengo Vu+ pero para ver los canales del deco fuera de la red de tu casa, te hace falta tener una ip fija con tu proveedor o bien disponer de un servicio de ip dinámica como dyndns. Y claro abrir los puertos de streaming en tu router para poder acceder a ellos desde fuera, cosa que como ya sabrás siempre entraña sus riesgos.

Yo lo he probado y se puede hacer funcionar. También es importante que tengas suficiente ancho de banda en tu conexión de internet, me refiero a la red donde esté el deco y en concreto a la velocidad de subida. Por ejemplo con un adsl ni lo intentaría. Y si hablamos de canales HD, la cosa se complica más ya que estos dan problemas incluso con el wifi de casa por lo que he leído.
 
No tengo Vu+ pero para ver los canales del deco fuera de la red de tu casa, te hace falta tener una ip fija con tu proveedor o bien disponer de un servicio de ip dinámica como dyndns. Y claro abrir los puertos de streaming en tu router para poder acceder a ellos desde fuera, cosa que como ya sabrás siempre entraña sus riesgos.

Yo lo he probado y se puede hacer funcionar. También es importante que tengas suficiente ancho de banda en tu conexión de internet, me refiero a la red donde esté el deco y en concreto a la velocidad de subida. Por ejemplo con un adsl ni lo intentaría. Y si hablamos de canales HD, la cosa se complica más ya que estos dan problemas incluso con el wifi de casa por lo que he leído.

Sabes si algún manual para poder seguir ? Me pierdo en el tema de ip dinámica o dyndns como dices solo te puedo decir que el Deco si tiene ip fija


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo hice sin manual, no sé si habrá alguno.
Lo de la ip fija me refiero a la dirección ip con la que te conectas a internet en tu casa, la que recibe tu router de tu proveedor. Cuando te conectas desde fuera de casa debes acceder a esa ip para llegar a tu deco. Si buscas en google "ver mi ip", encontrarás páginas que te la indican.

Si apagas el router y lo vuelves a encender y compruebas que tu ip no ha cambiado, es posible que tengas ip fija. En caso contrario la alternativa es contratar un servicio de nombre de dominio con ip dinámica.

Empieza probando lo del router y ya tendrás la primera parte resuelta.
 
Mi ip es fija eso sí lo tengo seguro

Que puerto se debe de abrir para el streaming?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Prueba con el 8001 y el 8002. En la configuración de Vu+Player no te los indica?

Eso sí, si los abres en el router usa números raros de cara al exterior...
 

Temas similares

N
Respuestas
7
Visitas
1K
albertogonsa
A
C
Respuestas
1
Visitas
373
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
1K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
389
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba