• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Temporizadores.

Consulta 
agp1975

agp1975

Amigo de Lonas
Registrado
16 Dic 2015
Mensajes
71
Reacciones
0
Puntos
20
Hola a todos, soy novato y tengo un par de dudas, respecto a los temporizadores.
1. Qué función es la de autotimers?
2. Qué función es la de temporizadores cron?
3. Qué función es la de temporizadores de alimentación?

Un saludo y gracias.
 
Pues empiezo yo diciendote la de los autotimers. Para mí es el mejor invento para programar grabaciones que he visto en mucho tiempo.
Se trata de un plugin que comprueba cada cierto tiempo (la frecuencia es configurable), una serie de condiciones que has indicado previamente y cuando esas condiciones se cumplen, el aparato crea un timer concreto y por tanto luego realiza su consiguiente grabación.


Por ejemplo, un autotimer podría buscar programas que se emitan en el canal FOX con la palabra "WALKING" en el título los lunes por la noche entre las 2100h y las 23:59, y luego guardar la grabación en una carpeta que se llame "The Walking Dead Temporada 6".


Es sólo un ejemplo. También puedes crear uno para que grabe todas las películas de un actor concreto,o los partidos de futbol de tu equipo favorito, etc...


En fin, un plugin imprescindible, que marcó un antes y un después programando grabaciones.


Lo de los cron y la alimentación me lo imagino, pero lo dejo para otro que se lo sepa bien