• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alguien quiere reparar 2 decos ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pisbi

pisbi

Miembro de Lonas
Registrado
27 Mar 2010
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas, se me acumula el desguace.

El Vu+duo , esta en starting, un amiguete me cambio los famosos condensadores, he encontrado un backup que carga, del duo mini , pero deben ser los tuners diferentes y no coge señal. Creo que hay que cambiarle la flash, y escapa a mi conocimiento.

El Solo2 mini, esta muerto, no hace nada.
Le tenia con bh 2.09 y le fui a meter una vti de la pagina del clon, cargo, y al reiniciarse , salio el tipico menu de configuracion . Le meti lista de canales y reinicie, se quedo en el reinicio arrancando y no hizo nada, asi unos cuantos reinicios.
Le apague y al encenderlo ya no da imagen , ni llega corriente al ventilador.
intente cargarle otra imagen, ya no lee usb.

El tema software regular o mal, me defiendo un poco, pero con el soldador me tiembla la mano como para robar panderetas.

Si algun user quiere ganarse un dinerillo y hacerme un gran favor se lo agradezco.

La verdad no se donde se pueden mandar a reparar estos aparatos.


Un saludo y gracias
 
Si alguna vez piensas en deshacerte del vu+duo dimelo y lo hablamos, asi me lo quedo para piezas del mio, saludos.
 
Si alguna vez piensas en deshacerte del vu+duo dimelo y lo hablamos, asi me lo quedo para piezas del mio, saludos.
Gracias. En principio querria repararlo. Si no se puede , hablamos



He recibido bastantes privados , de usuarios, muchas gracias a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba