Resultados 1 al 3 de 3

Consulta problema para conectar por wifi....

Estás en el tema Consulta problema para conectar por wifi.... dentro del subforo Seguridad y Redes en LonasDigital. Hola , ante todo desearos Felices Fiestas......al lio....Tengo el router de orange (no livebox) y por cable rj45 , en la otra punta de la casa, tengo un switch donde conecto un pc una consola y un router en modo AP que me da señal wifi. Lo que no consigo es que cuando estoy en la punta opuesta de la casa y no me llega casi señal..pues conectarme al router de orange por wifi y así tengo cobertura en toda la casa...PERO...cuando intento conectar me dice.....autenticando...y me sale y salta a...

Este tema tuvo 591 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

panchut ha iniciado este hilo.
    panchut está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    15

Hola , ante todo desearos Felices Fiestas......al lio....Tengo el router de orange (no livebox) y por cable rj45 , en la otra punta de la casa, tengo un switch donde conecto un pc una consola y un router en modo AP que me da señal wifi.

Lo que no consigo es que cuando estoy en la punta opuesta de la casa y no me llega casi señal..pues conectarme al router de orange por wifi y así tengo cobertura en toda la casa...PERO...cuando intento conectar me dice.....autenticando...y me sale y salta a la señal muy debil del AP y no hay manera que se conecte el smarphone(por ejemplo)al router principal....Este tiene configurada la misma contraseña que el AP ...lo he mirado bien y la contraseña no es ....lo he configurado como WPA por si hubiera algún problema con WPA2...no hay conflicto de ips.....la del AP es fija y el dchp lo gestiona el router principal......No se si me he explicado bien , agradeceria que me orientarais un poco porqueya he hecho varias configs y no funciona ...he mirado bastante información pero no acaba de servirme para este problema.
    Gracias.

Citar Citar  

chve está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

Has comprobado el nombre de la red (SSID) sean diferentes en el AP y en el router?

SAlu2

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a chve por su mensaje :

panchut (12-01-16)

panchut ha iniciado este hilo.
    panchut está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    15

si lo son.....he comprobado contrseñas y varias cosas mas y sigo con el problema ..ire mirano otras opciones.

Gracias

Citar Citar  

Subir