• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema para conectar por wifi....

Consulta 
panchut

panchut

Usuario VIP
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
132
Reacciones
0
Puntos
19
Hola , ante todo desearos Felices Fiestas......al lio....Tengo el router de orange (no livebox) y por cable rj45 , en la otra punta de la casa, tengo un switch donde conecto un pc una consola y un router en modo AP que me da señal wifi.

Lo que no consigo es que cuando estoy en la punta opuesta de la casa y no me llega casi señal..pues conectarme al router de orange por wifi y así tengo cobertura en toda la casa...PERO...cuando intento conectar me dice.....autenticando...y me sale y salta a la señal muy debil del AP y no hay manera que se conecte el smarphone(por ejemplo)al router principal....Este tiene configurada la misma contraseña que el AP ...lo he mirado bien y la contraseña no es ....lo he configurado como WPA por si hubiera algún problema con WPA2...no hay conflicto de ips.....la del AP es fija y el dchp lo gestiona el router principal......No se si me he explicado bien , agradeceria que me orientarais un poco porqueya he hecho varias configs y no funciona ...he mirado bastante información pero no acaba de servirme para este problema.
Gracias.
 
Has comprobado el nombre de la red (SSID) sean diferentes en el AP y en el router?

SAlu2
 
si lo son.....he comprobado contrseñas y varias cosas mas y sigo con el problema ..ire mirano otras opciones.

Gracias
 

Temas similares

Atrás
Arriba