Resultados 1 al 2 de 2

Conectar por wifi (mini tuto)

Estás en el tema Conectar por wifi (mini tuto) dentro del subforo Formuler F1 en LonasDigital. Primero anotar tipo de encriptacion del punto de acceso, contraseña (router). En el deco: Menu - configurar-sistema - red - configurador de red - seleccionar WLAN - iniciar el asistente. Este detectara las redes disponibles, seleccionamos la nuestra y el nos guiara e ira preguntando los datos necesarios. Una vez seleccionada la configuracion y cumplimentada la contraseña de red, pulsamos OK Y no aparecera el mensaje arriba, red configurada correctamente. Si nos da no conectados, es que no...

Este tema tuvo 823 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

macweb ha iniciado este hilo.
    macweb está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    Formuler F1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Primero anotar tipo de encriptacion del punto de acceso, contraseña (router).
    En el deco:
    Menu - configurar-sistema - red - configurador de red - seleccionar WLAN - iniciar el asistente.
    Este detectara las redes disponibles, seleccionamos la nuestra y el nos guiara e ira preguntando los datos necesarios.
    Una vez seleccionada la configuracion y cumplimentada la contraseña de red, pulsamos OK Y no aparecera el mensaje arriba, red configurada correctamente.
    Si nos da no conectados, es que no hemos cumpimentado algo bien.

Funcionando desde anoche con total fluidez.

Novato practicando con Formuler F1 y OpenLD 2.5

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Roht está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    26

Hola! Me acaba de llegar el deco y yo lo tengo conectado por cable. ¿Usos de conectarlo por wifi?

Citar Citar  

Subir