• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Muy contento con Formuler F1

D

doch

Usuario VIP
Registrado
16 Abr 2011
Mensajes
191
Reacciones
1
Puntos
19
Después de unos días de cacharrear con el bicho, un maquinón, nada que envidiar al solo2, yo diría que mas ágil (comprobado). El mando de fábula y la imagen OpenLD muy buena (gracias Javi).
He pinchado un hdd por usb y reconocido al tirón (antes formateado claro)
En resumidas cuentas, muy contento

un saludo navideño
 
Yo estoy detrás de el. Sabes como se queda de precio?
 
Joder...yo lo quiero. Sólo me hacen falta 189€. Tengo un cloud ibox q funciona de maravilla
 
Puedes manejar tambien la TV con el mismo mando?
 
si tu tv soporta el hdmi cec podras controlar con el mando del formuler, no tiene la opcion como los dream y vu de meterle codigos para manejar tambien la tv.
 
Voy a mirar si lo soporta es una LG 37LV5500. Y que puedes hacer con eso? Apagar/encender, controlar volumen
 
si te digo la verdad no se que puede hacer con el hdmi cec xq no lo he probado pero hay manuales por hay que puedes mirar sirve para casi todos los enigma 2
 
Ok gracias. He encontrado un boton SIMPLINK en el mando de la TV. Y en las caracteristicas pone SIMPLINK (HDMI CEC).

Ahora tengo un dm500 y tengo que usar el mando de la TV para encender/apagar y controlar el volumen de TV. Y el mando de la dream para todo lo demas.
Si voy a poder hacerlo todo con el mando del Formuler F1, actualizaré el deco y de paso quito el mando de la TV.
 
la dream 500 va muy bien y todavia sigue dando caña pero ya con los nuevos tiempos es casi una reliquia yo la tengo y ya la tengo en la estanteria de adorno.
 
pues ya me he pillado, me dijo ***** que me llegaria el lunes. a ver como va y ya os contare.
 
Hola amigos estoy entre el vu sólo se v2 y este, pero no se, otra gente me recomiendan más el vu por soporte, imágenes y streaming, con el formuler se puede hacer streaming a una tablet o al pc? Se le puede poner la blackhole?
 
Si realmente lo que quieres es BlackHole compra Vu+ en cuestión de gustos no hay nada escrito
 
.
 
Última edición:
openspa en f1...bestial como va.
 
El openld tb funciona bien
 
El mío ha llegado esta tarde y ya está funcionando con la OpenLD 2.5, solo decir que es una maravilla, va como un tiro, rapidísimo, muy muy muy fluido y en definitiva un maquinón que te cagas.

La relacion calidad-precio-prestaciones creo que ahora mismo es la mejor opción con diferencia.
Un saludo a todos y felices Reyes.
 
Al final me voy a tener que piyar uno capullos jejejeje
 
openspa en f1...bestial como va.

La tengo en OPM, gran imagen, pero como otras que he probado, de hecho tambien las tengo en multiboot, ni te leen o trabajan con la memoria que deben y no te dejan mucho mas de 200m de ram libre, incluso menos. En cambio OpenLD trabaja mucho mejor, según conforme al hard de este aparato !!great work Javi!!
 

Temas similares

Atrás
Arriba