• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Star Wars...

aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Decepcionante, sin carisma ni innovación... No digo más.
 
Yo no la he visto aún, intento no entrar en ningún hilo, post o vídeo que hablen de ello para no tragarme un spoiler sin querer. Es mas, he entrado con "miedo" a este hilo jeje.

Cuando la pueda ver dejaré mi opinión.

Saludos
 
No la veas!!! Vive ignorante!!! Sálvate!!!
 
A mi si me ha gustado. Que es previsible, no te digo que no, pero es que es una saga familiar, y si eres fan puedes intuir por donde va a ir la cosa. A mi me parece que el guión va por el camino lógico.

Sin carisma... Ten en cuenta que la trilogía original se hizo hace 38 años, era otra forma de hacer las películas, ahora las pelis de acción son más que nada muy visuales, y en eso la película cumple perfectamente. Las escenas de acción están muy bien hechas, especialmente los duelos con sable laser, no con tanta filigrana y tanta tontería como el Darth Maul y demás. Los efectos especiales parecen de verdad.

Yo iba con miedo, porque para mi la trilogía original es la única, el otro bodrio que hizo el George Lucas es como si no existiera; de hecho, la vi en el cine (si, piqué) y desde entonces no las veo. Y además, como JJ Abrams es el que ha dirigido las dos adaptaciones de Star Trek, pensé que iba a hacer un calco, pero por suerte no se parecen en nada. Eso si, se le nota que tenían miedo a las críticas de los fans, se nota demasiado respeto a la trilogía original.

En resumen, me parece un buen comienzo para una nueva trilogía. A la altura de la original? pues no, pero es que a la altura de esa para mi no hay nada.

PD: Espero no haber hecho ningún spoiler, he intentado tener cuidado con eso.
 
yo no la visto aun jejejejej seguire con la intriga jajaj
 
Atrás
Arriba