• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Panel IPTV

[Tutorial] 
M3u8 solo un canal, m3u varios canales, lista m3u vale para los smart tv con aplicaciones externas como ssiptv, etc....
 
¿Se podrian poner listas aqui para simple tv o vlc? Es una cosa que me gustaria para ver algunos canales de tv
 
En el panel se pueden cargar listas m3u
 
hola sigo el tutorial como meter los canales del deco 4 va bien pero metiendo el 5 se desconecta en anterior vamos que con mas meta se van desconectado los canales
 
Normalmente solo deja 4 canales por tuner, por lo que yo se
 
entonces cuantos decos as de tener?o como tendria que hacer para meter mas
 
Decos no, tuners (sintonizadores) en el deco.
Hay gente que sacan mas canales por tuner, pero yo no se como se hace.
 
La única duda que me queda de esto, es que hay que pagar la licencia del xtream codes.o no??
 
La licencia la puedes pagar, aunque hay una versión crackeada que es la que todo el mundo usa.
 
es facil instalarlo tanto en cualquier ubuntu como en cualquier debian,el tuto esta bien pero hay cosas q sobran ( las keyserver) y luego te vas a encontrar errores,y otras cosas que faltan, otra cosa es la instalacion en ubuntu 14,04 que aunque funciona pero no al 100% tiene algunos errores


Hola, muchas gracias por el tutorial a los creadores.

Yo lo he instalado Xtream-codes 1.0.44 en Ubuntu 14.04 pero a ver la tv se me cuadricula la imagen y se muestra en mi vlc con medio minuto de retraso más o menos ......

El servidor es un Xeon2 con 16gb de ram.

El stream lo subo desde un Vu+solo2 y si me conecto con VLC al Webif del deco remotamente la imagen fluye correctamente pero si lo visualizo a traves del servidor con Xtream-codes se me va parando y cuadriculando la imagen.

Además, si intento previsualizar en el navegador el canal desde el menú de los stream del Xtream-codes este solo me abre una pantalla negra y no puedo ver nada.

¿Puede explicar cual es el problema de Xtream-codes con Ubuntu 14-04 y si mis problemas están relacionados?.

Gracias.
 
Última edición:
q canal subes hd o sd y cuantos megas de subida tienes
 
q canal subes hd o sd y cuantos megas de subida tienes

30megas de subida y los problemas son sobre todo en HD pero en SD también se va parando, aunque bastante menos.
 
lo del retraso si vas a general setting veras q lo puedes regular a partir de 10segundos hasta 60s,y lo de los cuadros si me pones la configuracion de cuando añades el stream pues podre ayudarte un poco,salu2
 
No me funciona, voy a reinstalar todo siguendo el primer post y después comento de nuevo.

Gracias.
 
Hola, ya lo tengo funcionando pero me ha aparecido un error al instalar:

"ERROR 1231 (42000) at line 1188: Variable 'time_zone' can't be set to the value of 'NULL'"

¿ A vosotros tambien os aparece ?
 
Si, eso no afecta para nada
 
30megas de subida y los problemas son sobre todo en HD pero en SD también se va parando, aunque bastante menos.
Todo depende de cuantos canales subas, los hd consumen de subida unos 10 megas y los sd unos 4,5, echa la cuenta de los canales que quieres subir, y como dice campoy juega con los segundos del buffer, yo lo tengo en 30
 
Hola, muchas gracias por el tutorial a los creadores.

Yo lo he instalado Xtream-codes 1.0.44 en Ubuntu 14.04 pero a ver la tv se me cuadricula la imagen y se muestra en mi vlc con medio minuto de retraso más o menos ......

El servidor es un Xeon2 con 16gb de ram.

El stream lo subo desde un Vu+solo2 y si me conecto con VLC al Webif del deco remotamente la imagen fluye correctamente pero si lo visualizo a traves del servidor con Xtream-codes se me va parando y cuadriculando la imagen.

Además, si intento previsualizar en el navegador el canal desde el menú de los stream del Xtream-codes este solo me abre una pantalla negra y no puedo ver nada.

¿Puede explicar cual es el problema de Xtream-codes con Ubuntu 14-04 y si mis problemas están relacionados?.

Gracias.
El retraso es normal, tiene que llevarlo, ves sumando el tiempo que tarda desde el origen al panel y de este para visionar, y lo de verlo en el navegador por motivos de plugins en chrome no se puede ver, en firefox con el plugin web de vlc lo veras sin problemas
 

Temas similares

H
Respuestas
0
Visitas
721
habanablu
H
Sicko
Respuestas
1
Visitas
2K
maykel535
M
L
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
Atrás
Arriba