• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Panel IPTV

[Tutorial] 
lo del retraso si vas a general setting veras q lo puedes regular a partir de 10segundos hasta 60s,y lo de los cuadros si me pones la configuracion de cuando añades el stream pues podre ayudarte un poco,salu2

Gracias, parece que el problema está en el ancho de banda de mi red interna y , además, la subida que no son 30megas sino 20megas..
 
Todo depende de cuantos canales subas, los hd consumen de subida unos 10 megas y los sd unos 4,5, echa la cuenta de los canales que quieres subir, y como dice campoy juega con los segundos del buffer, yo lo tengo en 30

Gracias, efectivamente el problema está en que la subida que tengo son solo 20megas y al saturarla el deco se colgaba.
 
Hola,

Tengo una duda, a ver si alguien me puede solucionar... existe alguna manera de restringir el acceso al panel a una ip concreta?? Me gustaría bloquearlo con alguna regla de iptables, htaccess o lo q sea (no soy ningun experto), vamos q no sé demasiado de estos temas, pero me encanta cacharrear... Y me gustaría q solo la ip fija q tengo XX.XXX.XX.XX pueda acceder a la web del panel http://ipdelpanel:8000 alguna idea de como hacer esto???

Salu2
CHAVO
 
desde el mismo panel te vas al apartado security plugin ,vas a block ip,y hay puedes bloquear la ip q quieras,pero para lo q quieres hacer tendras q hacer unas reglas iptables y tb aconsejo desactivar el ping icmp,para ahorrar los futuros ataques ddos
 
thank you very much. you are a very clever man ... it works with me... :)
 
desde el mismo panel te vas al apartado security plugin ,vas a block ip,y hay puedes bloquear la ip q quieras,pero para lo q quieres hacer tendras q hacer unas reglas iptables y tb aconsejo desactivar el ping icmp,para ahorrar los futuros ataques ddos
Muchas gracias por la info compañero... las reglas iptablet entiendo q se hacen directamente en el servidor y no en el propio panel no?? La opción block ip ya la veo en en el panel...
Voy a ver como desactivar ping icmp también.

Salu2
CHAVO
 
correcto los iptables tienes q hacerlo desde el servidor,para desactivar el ping icmp vas a la carpeta etc y en el archivo sysctl.conf añades esta linea:
net.ipv4.icmp_echo_ignore_all = 1
despues reinicias y listo o bien tb lo puedes hacer con las reglas iptables

salu2
 
Hola al instalar el php installer php,al final de la instalación me da un error de que el archivo no existe y me pide contraseña de xtreamcoded.alguna solución para este error lo intentando instalar varias veces y siempre me da el mismo error saben cómo siliconar este error agradeceríamos alguna respuesta.gracias
 
Creo que los archivos han sido borrados de los enlaces del primer post y te falta algun archivo, si encuentro algún enlace válido lo cambiaré
 
Buenas a todos, antes de nada me gustaría agradecer el aporte, pues me ha ayudado bastante. Ahora una pregunta, ¿alguno ha tenido problemas con la licencia? Después de varios días de pruebas, el server me lanza un mensaje diciendo que la licencia no es válida. ¿Alguna solución? Gracias de antemano
 
instalalo con la licensia hehehehe ...y esa va full
 
consulta al reemplazar la IP en el install.php se coloca la IP local o Publica?
saludos y gracias!
 
Creo que los archivos han sido borrados de los enlaces del primer post y te falta algun archivo, si encuentro algún enlace válido lo cambiaré

consulta al reemplazar la IP en el install.php se coloca la IP local o Publica?
saludos y gracias men!
 
tengo un stream cuya fuente(tvheadend via sat) no emite las 24h. como consecuencia intenta el inicio del stream cada pocos segundos.
hay alguna manera de mantener el stream en stop y programar el inicio del mismo para hacerlo coincidir con el inicio de emisión de la fuente¿?
o en su defecto se puede retrasar los intentos de enganche automáticos del stream¿?
gracias
 
consulta al reemplazar la IP en el install.php se coloca la IP local o Publica?
saludos y gracias men!
Tu veras donde lo instalas y el uso que vas a darle
 
tengo un stream cuya fuente(tvheadend via sat) no emite las 24h. como consecuencia intenta el inicio del stream cada pocos segundos.
hay alguna manera de mantener el stream en stop y programar el inicio del mismo para hacerlo coincidir con el inicio de emisión de la fuente¿?
o en su defecto se puede retrasar los intentos de enganche automáticos del stream¿?
gracias
En el panel no se puede, o esta activo o esta parado
 
Para empezar te agradezco un montón, pero mucho, el tutorial de XtreamCodes. Me interesa mucho, sigo tu tutorial,
pero al llegar al punto en el que pide la contraseña de MySQL me pide además lo siguiente:
[sudo] password for xtreamcodes, y no se que poner. Te amplío información de mi error:

[+] Password Aceite, mas de fraca protecao hehehehe ...
mkdir: cannot create directory ‘/home’: File exists
mkdir: cannot create directory ‘/home/xtreamcodes’: File exists
End-of-central-directory signature not found. Either this file is not
a zipfile, or it constitutes one disk of a multi-part archive. In the
latter case the central directory and zipfile comment will be found on
the last disk(s) of this archive.
unzip: cannot find zipfile directory in one of /tmp/iptv_panel_pro.zip or
/tmp/iptv_panel_pro.zip.zip, and cannot find /tmp/iptv_panel_pro.zip.ZIP, period.
ln: failed to create symbolic link ‘/usr/bin/ffmpeg’: File exists
ln: failed to create symbolic link ‘/usr/bin/ffprobe’: File exists
sed: can't read /home/xtreamcodes/iptv_xtream_codes/nginx/conf/nginx.conf: No such file or directory
[sudo] password for xtreamcodes:

Por cierto, uso Ubuntu 14.04.04 LTS, pero si no es compatible lo cambio. Muchas gracias de antemano.
Una cosa más, en el archivo de 200mb y pico, abro en Windows el archivo .PHP y pone 'fuck you', eso es normal?
Una cosa más, sé como conectar por SSH al servidor, pero lo del FTP no sé cómo es.
Muchas gracias de antemano y saludos a todos, en especial a kargom.
 
Lo primero para conectar con el server para subir los archivos hazlo por filezilla, gestor de sitios nuevo, pones la ip en servidor y el puerto ssh por defecto el 22, luego eliges sftp, modo de acceso normal y pones usuario root y la pass de acceso a tu server. Si te dan el server con un user normal y no sabes como hacer para acceder como root lo dices y te digo como se hace.
En segundo lugar dime si al descargar te salen las carpetas downloads, modules y licensing, si te salen estas carpetas, vuelve a instalar en tu server ubuntu 14 lts que igual es la 10,04 o la 10,10, da igual la 14 lts, una vez lo tengas lo primero es hacer un reboot como root, antes te he puesto si no sabes acceder como root, una vez reinicia sigues el manual paso a paso, pero cuando subas los archivos a /var/www/html y antes de instalar el panel tienes que copiar esto por putty pon estos comandos

cp /var/www/html/downloads/iptv_panel_pro.zip /tmp
chmod 775 /tmp/iptv_panel_pro.zip
cp /var/www/html/downloads/install_iptv_pro.php /root

Y luego ya sigues con la instalacion
php install_iptv_pro.php

Te pedira primero la licencia, la que has puesto en este paso /var/www/html/modules/servers/licensing/verify.php
Luego te pedira una pass para mysql, pon lo que quieras, pero es aconsejable larga y con numneros caracteres mayusculas y miniusculas
La siguiente vez te pedira que pongas un puerto, que sea mayor de 5000, pon el que quieras, ejemplo 6815
Y lo sigueiente es poner una pass para loguearte en el panel con la cuenta de admin.
Una vez acabe ya veras que te pone los datos para entrar por el navegador, ipdetuserver:puertoquehaspuestoalinstalar
user admin y pass la que has puesto .
 
Última edición:
Si, eso ya lo he hecho, he copiado las carpetas + el archivo en la ruta donde dices, así es como lo hice, pero me da ese error, he leído otros foros y también da ese error, no sé por lo que será, si pudieras ayudarme a solucionarlo, gracias.
Vale, haré eso, acabo de leer la edición.
 
Última edición:
Ya te lo he puesto arriba

antes de instalar el panel tienes que copiar esto por putty pon estos comandos

cp /var/www/html/downloads/iptv_panel_pro.zip /tmp
chmod 775 /tmp/iptv_panel_pro.zip
cp /var/www/html/downloads/install_iptv_pro.php /root

Ahora te dará varios errores, reinstala primero tu server a ubuntu 14 lts y haz el reboot cuando te lo den y luego instala desde el principio
 
Última edición:

Temas similares

H
Respuestas
0
Visitas
723
habanablu
H
Sicko
Respuestas
1
Visitas
2K
maykel535
M
L
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
Atrás
Arriba