• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Panel IPTV

[Tutorial] 
Vale, haber si me ha quedado claro: reinstalo el Ybuntu y configuro el SSH y me conecto por putty como root y por filezilla subo los 4 archivos, y meto estos tres comandos justo despues:
cp /var/www/html/downloads/iptv_panel_pro.zip /tmp
chmod 775 /tmp/iptv_panel_pro.zip
cp /var/www/html/downloads/install_iptv_pro.php /root
Y luego que hago? Dimelo lo mas facil posible, gracias espero no molestar.
 
Hazlo como pone en el primer post, todo tal cual pone, ya he editado y añadido lo que creo da el fallo.
Tambien te dara fallo si lo estas haciendo en un vps normalito pues al instalar automatico no le dara tiempo a escribir en el disco e instalar todo bien, para hacer pruebas esta bien, pero si piensas subir canales necesitaras un dedicado como puse ocho cores y minimo 8 gigas de ram y dependiendo de los canales que quieras tener un gibabite de red
 
Hola, he retocado el primer post, el de instalación y he puesto una versión mas nueva, me estaba liando entre varias versiones y ya no sabia que archivo estaba en una versión o en otra.
 
Yo que vosotros tendria cuidado a donde os conectais, esto es donde va a parar vuestras conexiones del primer post luego cada cual que haga lo que quiera, pero avisados estais por si acaso.

La 1ª a Bulgaria 185.73.239.7
La 2ª a Holanda 149.202.206.51
La 3ª a Francia 62.210.244.122
La 4ª a Hong Kong 123.103.255.87
La 5ª a Inglaterra 185.135.158.190
 
Yo que vosotros tendria cuidado a donde os conectais, esto es donde va a parar vuestras conexiones del primer post luego cada cual que haga lo que quiera, pero avisados estais por si acaso.

La 1ª a Bulgaria 185.73.239.7
La 2ª a Holanda 149.202.206.51
La 3ª a Francia 62.210.244.122
La 4ª a Hong Kong 123.103.255.87
La 5ª a Inglaterra 185.135.158.190
Y alguna solución para esto?
 
Oi a todos, em primeiro lugar, gostaria de agradecer a contribuição, como tem me ajudado muito. Agora uma pergunta, alguém teve problemas com a licença? Depois de vários dias de testes, o servidor me dá uma mensagem dizendo que a licença é inválida. Alguma solução? Obrigado antecipadamente licença invalida.jpglicença invalida.jpg
 
Última edición:
como posso resolver issto:teste de transmissão ao vivo este plugin nao e compativeteste ao vivo.jpg
 
Última edición:
como posso resolver issto:teste de transmissão ao vivo este plugin nao e compative
Eso sera por lo anterior, si no funciona la licencia no funciona el panel. Y no te puedo decir porque no funciona la licencia. No lo se
 
amigo ja trabalha sim obrigado ! so da erro teste ao vivo.jpg
 
En el navegador chrome no se puede, no funciona, prueba en Firefox con el plugin vlc y como has conseguido traducir lo del panel?
 
desculpa nao te entendo com (traducir lo del panel?)que queres dizer ?
 
y amigo no quería ser aburrido, ya que tienen más que ver jamás podría hacer que la versión de instalación Xtream-Codes 1.0.60
pero ahora ¿cómo puedo instalar MySQL (phpMyAdmin),!
Ahora que los comandos en la red no deben dar
¿Me puede decir

gracias
 
desculpa nao te entendo com (traducir lo del panel?)que queres dizer ?
Pues eso, que el panel viene en ingles y los archivos php estan encriptados. Como es que tienes el portugues en en tu panel?
Para instalar en ubuntu
apt-get install phpmyadmin
Cuando sale la primera pantalla seleccionas con espace del teclado apache2 tabulador en el teclado y ok, siguiente pantalla si o yes, en la siguiente te pide la pass de root de mysql, la que pusiste cuando instalaste el panel y en los dos siguientes una pass para user phpmyadmin lo que quieras pero la misma en las dos pantallas
 
Última edición:
Google Chromelonas.jpg
 
Que en google chrome no funciona visionar los canales del panel iptv, si en firefox con el plugin vlc
 
Hola buenas tardes Kargom me gustaria que me pueda orientar un poco sobre un inconveniente despues de instalar el panel y configurarlo con un canal, el cual me reproduce sin problemas en vlc en la red local pero al tratar de abrirlo de forma remota me carga el nombre del canal pero no lo reproduce.
Ya los puertos estan abiertos en el moden de mi isp, sera que falta alguna configuracion adicional a las que se encuentran en su post.
 
Pues no se, si he entendido bien has instalado el panel en tu red local? Y has abierto el puerto que has puesto al instalar el panel en el router?
 
Hola , me he pasado a este tutorial ahora jeje.

No entiendo el paso de phpmyadmin, ejecuto por putty el comando, me lo instala, pero no se de donde viene esa ventana rosa.
 
Que ventana? Este se instala en debian 7 y cuando lo instalas pide una pass para mysql, pon la que quieras, acuerdate cual pones por si la necesitas luego.
Y tanto este como el fos, que se instala en ubuntu 14, es mejor en instalacion limpia
 

Temas similares

H
Respuestas
0
Visitas
725
habanablu
H
Sicko
Respuestas
1
Visitas
2K
maykel535
M
L
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
Atrás
Arriba