• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Panel IPTV

[Tutorial] 
Hola señores soy nuevo en este mundo por favor 🙏 hay alguien que me ayude para instalar el paquete de canales en mi panel don poner add estrem por favor
 
Buenas tardes.

Me pasaba igual, licencia no válida.

Ahora lo tengo funcionado, con la misma versión 1.60.0, pero con otro paquete. Funciona en Debian 7 y Ubuntu 14.0.4.

Os detallo la forma en que funciona.

Primero, las dependencias:

apt-get update && apt-get upgrade -y && apt-get install lsb-release nscd curl php5 php5-mysql php5-cli php5-curl unzip -y && apt-get install php5-mcrypt && php5enmod mcrypt && mysql-server mysql-client

#Reiniciamos apache:

service apache2 restart

#Bloqueamos la red de xtream

nano /etc/sysctl.conf

#Añadimos la linea net.ipv4.ip_forward = 1 al final del fichero

Verificamos que ya ha tomado el cambio con sysctl -p

#Bloqueamos las ip's con los siguientes comandos:
/sbin/iptables -t nat -I OUTPUT --dest 149.202.206.51/28 -j DNAT --to-destination 127.0.0.1
/sbin/iptables -t nat -I OUTPUT --dest 123.103.255.80/28 -j DNAT --to-destination 127.0.0.1
/sbin/iptables -t nat -I OUTPUT --dest 62.210.244.112/28 -j DNAT --to-destination 127.0.0.1
/sbin/iptables -t nat -I OUTPUT --dest 185.73.239.0/28 -j DNAT --to-destination 127.0.0.1

Instalamos el paquete de persistencia de iptables (para que siga bloqueando en cada reinicio):

apt-get install iptables-persistent


#Ahora bajaros el soft de mega:

https://mega.nz/#!J1wGWbpI!z8u4_jAXz8cRWrQQh6W1MNygVagoJloIEQeqEMy2ueg

Lo copiamos por putty, winscp, filezilla a la ruta /var/www/html/

#Descomprimimos el fichero con el comando

unzip /var/www/html/html.zip

#Ahora ejecutamos los siguientes comandos, para dejar todos los ficheros en sus rutas

wget http://127.0.0.1/downloads/iptv_panel_pro.zip -O /tmp/iptv_panel_pro.zip

wget http://127.0.0.1/downloads/install_iptv_pro.zip -O /tmp/install_iptv_pro.zip

#Vamos a por la instalación

cd /tmp
unzip install_iptv_pro.zip
chmod 755 install_iptv_pro.php
php install_iptv_pro.php

#Cuando pida el código, ponedle xtreamfucker

Los siguientes pasos, son los que indica xtreamfucker en el primer post de este hilo:

ip:puerto_que_especificamos.

Espero que os sea de ayuda.

Saludos.Ver el archivo adjunto html.zip
 
Última edición:
error xtreamcodes.jpg
Alguna ayuda siempre me sale el mismo error en debian 7.11 amd

- - - Actualizado - - -

error xtreamcodes.jpg
Alguna ayuda siempre me sale el mismo error en debian 7.11 amd
 
es facil instalarlo tanto en cualquier ubuntu como en cualquier debian,el tuto esta bien pero hay cosas q sobran ( las keyserver) y luego te vas a encontrar errores,y otras cosas que faltan, otra cosa es la instalacion en ubuntu 14,04 que aunque funciona pero no al 100% tiene algunos errores

Una Consulta puedo bajar una pelicula de la Web en Mkv y hospedarla en el vod de Peliculas y cuales serian los pasos Gracias.
 
Hola, he retocado el primer post, el de instalación y he puesto una versión mas nueva, me estaba liando entre varias versiones y ya no sabia que archivo estaba en una versión o en otra.

Hola amigo como puedo añadir una pelicula en el Vod, pelicula bajada en formato MKV me puedes enseñar paso a paso por favor Gracias.
 
Me quiero meter en esto deel panel y la duda que tengo es se puede instalar en una raspberry?
 
Hola amigo como puedo añadir una pelicula en el Vod, pelicula bajada en formato MKV me puedes enseñar paso a paso por favor Gracias.
En los primeros post en las imagenes esta explicado
 
Me quiero meter en esto deel panel y la duda que tengo es se puede instalar en una raspberry?
Pues no lo se, en el primer post estan los requisitos, cpu, sistema operativo, etc
 
amigo saludos ! tengo mi servidor en hostinger, estoy armando mi panel como tu lo hiciste en tu post, pero los links que vienen de descarga por Mega, tienen codigos, me es imposible descargarlos, tendras otros links o puedes ayudarme con las claves ? por favor
 
amigo saludos ! tengo mi servidor en hostinger, estoy armando mi panel como tu lo hiciste en tu post, pero los links que vienen de descarga por Mega, tienen codigos, me es imposible descargarlos, tendras otros links o puedes ayudarme con las claves ? por favor
Los enlaces del primer post estan caidos y esa version ya no funciona, unos post mas atras puso un compañero otros enlaces y otra forma de instalar que parece funciona
 
Para añadir canales
Vamos a LIVE STREAMS add new Stream,

cache.php


1.- Para añadir un canal local
En stream name ponemos el nombre del canal

una ves tengas el stream del deco, este sae puede saber medfiante web interface, a la derecha del canal nos sale un icono de una televisión, pinchamos y nos guarda un archivo stream.m3u, lo editamos y cambiamos la ip interna por la externa

http://xxx..x.x.x.x:8001/1:0:1:xxxx:xxx:x:C00000:0:0:0:

te vas a Add New Stream

os digo lo unico nesecitais poner

Stream Name ---------------aki va el nombre del canal
Enter LIVE Stream URL-----aki donde va el stream

Custom Channel SID--------aki poner esto :0:1:0:0:0:0:0:0:0:

Load Balancer Settings-----aki escojeis el dedicado el de la derecha

cache.php


y add new stream

ya esta agregado vas a manager streams y lo arrancais en el play ,si lo sacais bien conectara se pondra verde

Si no es local pues ponemos:
Stream Name ---------------aki va el nombre del canal
Enter LIVE Stream URL-----aki donde va el stream
Load Balancer Settings-----aki escojeis el dedicado el de la derecha [NOTA]Esto siempre, tenemos que darle a nuestro server si no no funciona[/NOTA]

2.- Añadir varios canales a la vez
pues seleccionamos arriba en import multiples, nos habremos creado un archivo m3uo m3u8 en nuestro pc y solo tendremos que seleccionar el archivo en el explorador.
Y luego
Load Balancer Settings-----aki escojeis el dedicado el de la derecha
Cuando hayamos rellenado estos campos le damos a add new stream,

Para añadir pelis


Para seleccionar Vamos a VOD, para solo añadir una pues add new movie
Le ponemos el nombre en movie name.
Para seleccionar le damos movie source y nos da a elegir:
entre un enlace de internet remote in other server
o una peli que tenemos en el propio servidor, lo seleccionamos y le damos a pick y se abre el explorador, seleccionamos la que queramos añadir.
Lo demas es cuestion de ir probando, formato mkv o mp4, si tiene buena calidad pues la subimos tal cual, sino tendremos que utilizar el transcode
Y damos abajo en add new movie

Una vez añadidos los canales y las pelis iremos a LIVE STREAMS, manage streams y arrancamos todos los streams, pelis y canales desde (re) start all streams.

cache.php


Una vez tenemos los canales y alguna pelicula, tenemos que añadirlos a un bouquet

Vamos a
Add New bouquet,
ponemos el nombre que queramos y veremos los canales activos arriba, solo hay que pinchar los canales a la izquierda o peliculas a la derecha que queramos y darle a add

cache.php

y vemos que ya los tenemos abajo

cache.php



Guardamos los cambios dandole al boton add new bouquet
Ya tenemos un bouquet preparado para ver nuestros canales, vamos al siguiente paso

Hola amigo resulta que estoy subiendo unas películas al Vod en formato mkv y mp4 todo bien pero no me sale al agregar las directo las colocó en remoto y copio el link y me aparecen sólo cuando las vinculo al load de balanceo y no cuando quiero agregar las directo como restream me podrías guiar por favor para que no me consuma mucho el balanceo Grax
 
Para peliculas en vez de add new stream, tendras que ir a add new movie o vod, no recuerdo bien, y creo que tienen que estar en el mismo pc o servidor donde tienes instalado el panel
 
tengo una duda que me surgio viendo videos de youtube acerca de xtream codes y es la siguiente: ¿puedo instalar ese panel IPTV en windows 10, pero la version crackeada, como para hacer mi propio videotutorial de como revender listas IPTV e ir probando el funcionamiento del mismo?, y si es asi, ¿como?.

aclaro que tengo un PC Con windows 10 de 32 bits, y no se si me funcionara con esa arquitectura, porque instale virtualbox y solo me falta crear una maquina virtual de linux, pero que sea de esa arquitectura.

gracias y saludos desde cali, colombia.
 
Última edición:
tengo una duda que me surgio viendo videos de youtube acerca de xtream codes y es la siguiente: ¿puedo instalar ese panel IPTV en windows 10, pero la version crackeada, como para hacer mi propio videotutorial de como revender listas IPTV e ir probando el funcionamiento del mismo?, y si es asi, ¿como?.

aclaro que tengo un PC Con windows 10 de 32 bits, y no se si me funcionara con esa arquitectura, porque instale virtualbox y solo me falta crear una maquina virtual de linux, pero que sea de esa arquitectura.

gracias y saludos desde cali, colombia.

Claro, te montas un server en win10 y desde hay vendes a todo el mundo, ¿tienes los permisos necesarios para restrasmitir contenidos?, me parece que eso es delito en tu pais, y en otros muchos, ademas inclumples algunas normas que no has leido

https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=50965

- - - Actualizado - - -

tengo una duda que me surgio viendo videos de youtube acerca de xtream codes y es la siguiente: ¿puedo instalar ese panel IPTV en windows 10, pero la version crackeada, como para hacer mi propio videotutorial de como revender listas IPTV e ir probando el funcionamiento del mismo?, y si es asi, ¿como?.

aclaro que tengo un PC Con windows 10 de 32 bits, y no se si me funcionara con esa arquitectura, porque instale virtualbox y solo me falta crear una maquina virtual de linux, pero que sea de esa arquitectura.

gracias y saludos desde cali, colombia.

Claro, te montas un server en win10 y desde hay vendes a todo el mundo, ¿tienes los permisos necesarios para restrasmitir contenidos?, me parece que eso es delito en tu pais, y en otros muchos, ademas inclumples algunas normas que no has leido

https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=50965
 
tengo una duda que me surgio viendo videos de youtube acerca de xtream codes y es la siguiente: ¿puedo instalar ese panel IPTV en windows 10, pero la version crackeada, como para hacer mi propio videotutorial de como revender listas IPTV e ir probando el funcionamiento del mismo?, y si es asi, ¿como?.

aclaro que tengo un PC Con windows 10 de 32 bits, y no se si me funcionara con esa arquitectura, porque instale virtualbox y solo me falta crear una maquina virtual de linux, pero que sea de esa arquitectura.

gracias y saludos desde cali, colombia.

Aqui nadie te va a ayudar en ese tema, el ILEGAL, y más si dices que es para revender, preséntate como se debe y léete las normas, y saludos desde España...:77:
 
A mi me sale Licencia no válida, he puesto licenca1
 
Primero dar las gracias por realizar un tutorial muy bien explicado.

Tengo un pequeño problema al realizar uno de los últimos pasos, "password for xtreamcodes:" he realizado todo desde cero (incluido la instalación de Ubuntu 14) muchas veces y siempre se
queda en el mismo punto.

También he seguido los pasos de Serpap ---- > #Cuando pida el código, ponedle xtreamfucker

Pero no hay manera, da error y no puedo completar la instalación.

Si alguien sabe como solucionarlo, lo agradecería.

Saludos.
 
buenas lo veo muy complicado para mi

un saludo
 
hola tengo la version 1.04 que funciona en la actualidad si alguno necesita instalarla la e modificado para que se instale desde mis dependencias necesrio ubuntu 14
 
Los puntos, las comas, la puntuación, mayúsculas y minúsculas, si proceden, ayudan a entender mejor lo escrito en español. Amén de la corrección ortográfica....
 

Temas similares

H
Respuestas
0
Visitas
726
habanablu
H
Sicko
Respuestas
1
Visitas
2K
maykel535
M
L
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
Atrás
Arriba