• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Buenas noches

Consulta 
C

Caronte

Amigo de Lonas
Registrado
11 Dic 2015
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
69
Tengo la muy sana intencion de sustituir dos decos que ahora tengo en casa por dos gigablue quad plus o bieb el VU solo twin.

Lo que yo quiero es verlo en dos televisiones diferentes de ahi los dos decos que tengo ya, pudiendo grabar, parar, retroceder etc.

He leido por ahi que no se pueden tener dos gigablue quad plus porque se matarían al tener la misma ip, pasaria los mismo con el VU?

En tal caso y si tengo uno de cada?

Como mi mujer es capaz de acabar con mi hombría mientras duermo al estilo lorenna bobbit como se me ocurra cablear por toda la casa...seria posible poner un usb wifi en alguno de ellos?


Gracias por anticipado damas y caballeros.
 
Te he borrado el otro hilo duplicado. No puedes duplicar un hilo en 2 secciones diferentes.

Usa uno para ello
 
Mil perdones es que lo duplique porque, es una pregunta sobre ambos decos y pensé que quizás en uno de ellos no sabrían lo del otro ademas barajo la posibilidad de comprar uno de cada. De ahi que pensase que en este caso si podría duplicar.
 
Y q tal un formuler f1? Y ye deja tu mujer comprarte 2 decos sin ser amputado tu miembro viril?
 
Yo tengo varios decos en casa sin problema. Si usas dhcp cada uno coge la ip que le toque sin ningún problema. Si no le pones a cada uno la IP que quieras fuera del rango dhcp y así los tienes localizados.

Si te apetece innovar podrías tener un deco y otro aparato sin sintonizador como un gigablue IP o una raspberry. Aunque en ese caso la red cableada es muy recomendable.

S2
 
Ante todo gracias a ambos y perdón por la tardanza en responder y agradecer. Los primeros días entraba con avidez pero al ver que no tenia respuesta me deshinche un poco.

Ante todo decir que ya he pedido mi primer Quad que llegará mañana...lo pedí el día 30 pero con esto de la nochevieja y demás...Así que no podre pedir dos F1.

En todo caso UNO, si merece la pena. Pedí el quad plus porque creí que era de lo mejorcito ¿el F1 merece la pena? ¿es equiparable?


En lo que refiere a mi salud testicular tengo la inmensa suerte de tener por esposa a una dama que ama las series o shows como dicen los americanos y que encima es gamer cosa que le hace ser comprensiva con mis aficiones :) y me otorga la confianza de poder dormir tranquilo sin encontrarme un Bobitt al despertar en pago por mis desmanes.


Lo que me comentas de la IP es lo que pensaba, que seria como los ordenadores pero al leer lo de la ip conflictiva me temí que fuera fija e invariable.

El tema dela innovación...estoy MUY verde. Que ventajas tendría lo que propones? Y en la cuestión cableadora...no valdría por PLC. La verdad es que la paciencia de mi santa esposa acaba en cuanto ve un cable que le parece ofensivo y chapucero se sulfura invoca su ciudadanía useña y amenaza con solicitar ayuda a los Navy Seals para que me den un severo correctivo yo contraataco advirtiéndola de que tengo un amigo exlegionario que me ha prometido ayuda con cabra incluida pero no la veo muy impresionada así que pese a que se es peor en ratio de transferencia y seguridad los ordenadores lo tengo por wifi y los decos pensaba ponerlos en PLC.
 
Última edición:
Por PLC irá bien. Las ventajas de un solución innovadora son en precio y en tener soluciones alternativas.

Así por ejemplo con la raspberry puedes tener un completo media Center con todos sus accesorios por menos de 100 euros (contando que no tengas nada reutilizable). Con ello podrías ver la tele conectándose al quad plus o grabaciones que tengas o vídeos y pelis directamente de internet.
Cualquier duda, pregunta.
S2
 
Y se podrían ver dos programaciones diferentes? Suena interesante :)

Gracias
 
Con un solo sintonizador no.
S2
 
Gracias :) por vuestros consejos. Se supone que mañana llega el nene. Si veis humo por el norte no es un nuevo incendio. Sale de mi ventana debido a que estoy devanandome los sesos con el aparato :).
 
Atrás
Arriba