• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ventilador al openbox s10

J

juanete58

Miembro de Lonas
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
64
Hola mi pregunta es si alguien me podria ayudar,si se puede poner un ventilador al openbox s10, es que se calinta mucho.gracias
 
si, a todos mis receptores les he puesto y lo podrias conectar en el usb trasero a mi en el GB Quad Plus va de lujo no sube de 20º C ni en verano con 36º C en el salón aunque este todo el día encendido yo los ventiladores los he sacado de una base para ordenadores portátiles ya que llevan el cable del usb y no tienes nada más que conectarlo. La misma clavija lleva para poder dejar libre el usb . si averiguo como se suben las fotos te pongo como lo tengo yo
 
DSC_0717.jpgDSC_0709.jpg
Como yo no tenia espacio por el disco duro tuve que hacerle una carcasa nueva con la misma maya que traia la placa refrigeradora para portatiles
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
1
Visitas
1K
tonimoreno74
tonimoreno74
vs2009
Respuestas
0
Visitas
1K
vs2009
vs2009
A
Respuestas
3
Visitas
2K
morfeoplus
M
R0NIN
Respuestas
16
Visitas
7K
nejbet
N
Atrás
Arriba