• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ya lo tengo en casa y ahora he de hacer todo esto??

B

botellas

Amigo de Lonas
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
9
Saludos.
Soy un novato que hacia mucho que no entraba por estos foros.
Me he comprado el vu+zero y le he instalado esa imagen blackhole 3.01. mi preguntas son las siguientes:
¿he de instalar el archivo ipk (enigma2-plugin-cam-cccam-v2.3.0_E2_bh_mips32el.ipk) en la carpeta TMP?; creo que ese funcionaria??
y en la carpeta etc el archivo Cccam 2.1.3 cambiando las c-lines y ya estaría todo?
y una ultima pregunta, para volver a poner otra imagen,ejemplo he de borrar la blackhole 3.01 que instale o se instala encima y no se ha de borrar?. si se ha de borrar como se a de borrar??

Gracias.
como veis estoy un poco verde bueno, MUY VERDE sin el decodoficador estado mirando mas de un mes para cuando llegara
 
Hola, no se como funciona blackhole, pues la imagen en desarrollo de este foro es OpenLD. Así que te respondo como si tuvieras OpenLD.
1.- No hace falta hacer instalación manual, desde los plugin lo puedes instalar.
2.- Configurar al gusto y funcionar.
3.- Al instalar una nueva imagen la anterior se borra sóla, no hay que borrar y luego meter la imagen.

Saludos.

PD-> No estaría mal que te presentaras como es debido.
 
hola gracias por responder.
y ahora tengo dos preguntas:
cuando dices: No hace falta hacer instalación manual, desde los plugin lo puedes instalar
que quieres decir desde los plugin??
y esta imagen es buena OpenLD por que si es mejor la cambio.

Gracias nuevamente
 
En este foro solo se da soporte a OpenLD, no a otras.

De todos modos, la OpenLD tiene addons propios de los que puedes bajar plugins, softcams, etc... todo ello desde el mando
 
Última edición:
.
 
Última edición:
ok voy acambiar la imagen a esta que decis openLD
 
que cccam es buena para el OpenDL.
y el TSpanel se instala igual que la imagen raíz pen instalar ???
 
Eso va a gustos si solo tiene es un sintonizador de sat. No te merece la pena la 2.30 instala la 2.21 por ejemplo.
En cuanto al Ts panel mira si está en complementos para descargar.
 
Última edición:
me he descargado ese cccam 2.2.1 pero no se donde poner mis Clines me salen un monton de digitos
 
Con Filezilla en la carpeta etc/ tienes el archivo CCcam, ahí es donde tienes que superincrustar las rayas esas, y cuando las metas ya verás, ah otra cosa, no tenemos TSPanel, tenemos BluePanel que es la mejor...
 
Bueno ya he cambiado la imagen OpenDL,
Ahora he de poner el IPK en la carpeta TMP, este será bueno enigma2-plugin-cam-cccam-v2.3.0_E2_bh_mips32el.ipk ho hay otro mejor ??
 
Bueno ya he cambiado la imagen OpenDL,
Ahora he de poner el IPK en la carpeta TMP, este será bueno enigma2-plugin-cam-cccam-v2.3.0_E2_bh_mips32el.ipk ho hay otro mejor ??
Compañero es mas facil como ya te an dicho descargarlo directamente de los addons,boton verde,boton verde, softcams,un saludo.
 
Última edición:
si parece que se ha instalado en la carpeta ETC la cccam pero he cambiado la cline y sigo sin ver nada que será??
 
boton azul y seleccionas ccam.
 
Para activar cccam tienes que dar al boton azul y a la derecha/izquierda y eliges cccam y haces un reiniciode enigma2.
 
Perdona pero como se hace el reinicio del Enigma 2, por que lo de botón azul derecha izquierda ya lo he hecho y no funciona,
Gracias
 
Botón azul si estás si estás en common interfaces con la flecha cambiara a cccam y pulsar ok y con eso valdría
 
Pues no se que haré mal no me sale. De la línea f he de modificar algo y de la CCcam solo he modificado la C: he de modificar algo más???
 
Para que te lea tu tarjeta de abonado solo tienes que modificar la c nada mas
 
Veo muchos temas de contraseñas y usuarios no tendrá que ver nada al configurar la CCcam???
 

Temas similares

N
Respuestas
7
Visitas
1K
albertogonsa
A
M
Respuestas
1
Visitas
609
ioxusma
ioxusma
R
Respuestas
17
Visitas
3K
novato
N
A
Respuestas
0
Visitas
636
arzavin
A
Atrás
Arriba