• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevo CCcam 2.4.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, va de puta madre!!!
 
Y como coño adivino yo los asteriscos...:153::109:
 
Esta si que es buena. Va como un tiro. Y tiene premio.:235:
 
Ya he resuelto el jeroglífico de los asteríscos...y os doy la razón, va de puta madre...
 
Yo la acabo de poner y me funciona bien hasta el EPG, jajaja.
 
La verdad que funciona de lujo,es una pasada
 
Menudo cambio !!! Je je
 
Un cañon,lo mejor que he visto.
 
quien me pasa la direccion
 
!!! Alucinante ¡¡¡ esto va a marcar un antes y un despues guaoooo:66:
 
bajada del blue panel,la ostia que pason.
 
jj.que pasada.
para que luego digan por ahi.
de momento por lo que veo es exclusiva de miembros lonas verdad??
 
joder que cambios, que velocidad, madre mia se lo han currado en esta nueva versión.
 
Madre del amor hermoso!! funcionando en el wetek play CCcam nativo, madre mía que bien va todo esto. Ya la tenéis disponible en los addons de la OpenLD

oshl5z.jpg
 
Ostras si se ve bein sport Spain !! Muchas gracias
 
No será una broma por el día 28 no? Que estoy hasta los webs de las (dice que bromas) estupideces que hay publicadas por los foros, cosas como por ejemplo que Halo 5 saldrá para windows 10, o como un nuevo reloj con ETA 7750 por menos de 300 euros, no se a quien se le ocurre esas noticias que ya casi nadie cree. En esto de los decos no soy muy entendido así que le echaré un vistazo pero no se...
 
a mi no me sale en los addons de openld
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

ronsonmaria
Respuestas
37
Visitas
10K
aguilarmercader
aguilarmercader
jbc
Respuestas
10
Visitas
5K
sevimar
sevimar
jbc
Respuestas
18
Visitas
16K
seate9
S
C
Respuestas
3
Visitas
102
@carlos82
@carlos82
Javilonas
Respuestas
7
Visitas
923
anatulfo
anatulfo
Atrás
Arriba