• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD-2.5-IplusHD-Full

[FIRMWARE] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
18ja61.jpg

La versión de la OpenLD 2.5 para flashear directamente en Iplus mediante USB externo ya está disponible, nos ha costado mucho tiempo y esfuerzo poder conseguir tal cosa, pero la verdad es que muy contento con el resultado conseguido finalmente, soporta IPTV, IKS, OpenOpera, Multi Pipebender, Y Trollgilsplus online, por su puesto con el nuevo CCcam 2.4.0 por defecto, el cual te abre todo por la patilla en ná. Estoy alucinando!! ya que por fin puedo darle uso a mi Iplus y lo mejor de todo es que no necesitas sacar los datos de la blanca por que el propio firmware te habilita un log en /tmp donde te muestra la BoxKey y la RSA de la misma.

Disponible en www.odisealinux.com con el resto.

Un saludo a todos y no olvidéis comentar aquí con tus impresiones y sobre todo en nuestra página de faceboock: https://www.facebook.com/lonasdigital/
 
@lonas te has superado. No me esperaba que funcionará tan fino. Deja un montón de memoria libre!!!... y es multiboot, guay!!
Y el nuebo WebOS no me lo esperaba

Esperando ya la 2.6.8.7.3.9 beta negativa con nuevas mejoras

Un saludo
 
Sirve para cualquier modelo o solo para el t20?
 
Javi hay alguna posibilidad de poner la aplicacion culebrones a la carta 3.13 y que el epg de la programacion de cabra tv?
 
sirve para el T10 y el T20
 
se me ha quedado el deco pillado y no consigo flasearlo.hay algun burn.bat para forzar la carga?
 
No es una inocentada verdaddd?????????????????:90:
 
Aqui teneis un picon del nuevo canal, compatible con el iplus:

cabratv.jpg
 
@ardu lo tienes transparente y con ribetes?
 
No, pero lo tengo con mas barba o con mermellas xD
 
interesante si, la verdad es que la imagen va tan fina que puedo pillar canales de otras plataformas de la antena de mi vecino, ademas de andorra news.
 
Joder... Lonas... eres un máquina..!!
mi IPLUS me coge del tirón hasta las cadenas americanas.. con la misma parabólica...
no se como lo has echo.. pero esto es la caña..!!
me acerco al iplus y me pone mi cadena favorita sin tocar el mando..!!
Mi en hora buena..!! mounstruo..!!:153:
 
Yo se lo he puesto a la DS de mi hija por si funcionaba... Y la mar de contenta con sus dibujos. Mil gracias Javi, menudo regalo de fiestas!!!
 
joder no tengo ni que conectarlo a la luz... como se enteren los de endesa se te cae el pelo
 
Voy a probar zapear guiñando un ojo.
Con el derecho sube el canal y con el izquierdo baja.
Alucinante
 
se lo he puesto al t10 y tiene reconocimiento de voz es la leche.
 
Qué cabroncetes.....
 
Yo no tengo el T-20 del Iplus, pero si todo lo que dices es verdad, pongo en venta mi Giga y compro el IPlus...:153::53:
 
Que putada!!!!joder,precisamente ayer lleve mi iplus al punto limpio y e visto el hilo y me acercado pero ya no estaba, que mala suerte.

Pd: seguro que a sido alguien del foro,que confiese.
 

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
470
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
318
bierzo
B
M
Respuestas
1
Visitas
251
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba