• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Avería en el sintonizador del VU+ o probleman en la OPENLD 2.3?

Consulta 
josepma1

josepma1

Usuario VIP
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
253
Reacciones
0
Puntos
27
Hola, me está pasando una cosa bastante rara con la sintonización de los canales. De repente la mayoría de los canales que tengo sintonizados se quedan en gris en la lista de canales y sólo están activos algunos de ellos, entre generalistas y los demás. El reset no lo resuelve pero si ago un apagado completo funciona correctamente durante un par de horas.

Descarto problemas en la antena, es individual pero me queda la duda de si es un tema hardware o software. Evidentement reinstalaré la imagen para descartar pero me pregunto si le ha pasado a alguién más.

Un saludo
 
Imagino que tendras el webif "abierto" a todo internet y algun gracioso esta haciendo streaming desde tu aparato. Pon clave al webif y al streaming y ya veras como ya no sucede.

un saludo
 
Hombre...claro que no lo tengo abierto, además, para eso debería colarse en mi wifi o en el server.
 
rectifica ya mismo jajajajajajajajaja
 
:66::66::66: Vale!!! pero solo en parte que no era lo del webinfo jajajaja pero si, me dejé abierto el DMZ en el router :77::77: Muchas gracias de nuevo
 

Temas similares

P
Respuestas
3
Visitas
5K
pelu31
P
meliosolo
Respuestas
14
Visitas
2K
legnasiul
legnasiul
M
Respuestas
17
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
josepma1
Respuestas
10
Visitas
2K
flash76
F
Atrás
Arriba