• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Consulta acceso remoto

agp1975

agp1975

Amigo de Lonas
Registrado
16 Dic 2015
Mensajes
71
Reacciones
0
Puntos
20
Hola a todos, no se si esta es la sección donde preguntar esto, sino lo es pido disculpas, soy novato. Mi suegro tiene mi mismo decodificador gigablue x1 con openld 2.4. ¿puedo acceder desde mi casa a su decodificador para hacerle modificaciones? Si es posible, hay algún manual para informarme? Un saludo.
 
Poder se puede, pero es un riesgo enorme de seguridad, por mucha contraseña que se ponga.

Lo ideal es, no hacerlo. (recomendacion)
 
Gracias por tu respuesta. Pero independientemente que sea recomendable o no, donde puedo encontrar un manual para saber hacerlo? Un saludo.
 
Le das en el mando al botón Verde, eliges OpenWebInfo, activas la autenticación por contraseña y un puerto que quieras, reinicias el deco.

En el router de tu suegro haces que ese puerto redireccione a la IP del deco y ya esta, podras acceder desde tu casa poniendo su IP:pUERTO ELEGIDO

Te saltara una ventana con un usuario y contraseña, esos datos son los mismos que para entrar por FTP.

Saludos.
 
Muchas gracias, por la respuesta.
 
Última edición:
Buenas de nuevo, algo debo de estar haciendo mal. Estoy realizando pruebas he abierto los puertos para la ip de mi suegro pero no consigo conectar. En que puedo estar fallando? Un saludo.
 
Hola de nuevo, ya he conseguido conectar con el deco de mi suegro, pero cuando intento entrar en el cccam.cfg para editarlo me da error de conexión. Vuelvo a conectar y lo mismo. A la tercera vez ya no conecta y tengo que reiniciar el deco. Este es el mensaje que me aparece en Filezilla: "ECONNREFUSED - Connection refused by server" . ¿Cual puede ser el problema?
 
Última edición:
para entrar por ftp debes de abrir el puerto 21 hacia la ip del deco, para editar cccam.cfg usa notepad+
 
Tengo abierto el puerto, he conseguido conectarme y uso el notepad+. El problema es que me deja conectar pero cuando edito y lo quiero guardar se desconecta. Y al hacerlo dos veces hay que reiniciar el deco para que deje conectar.
 
usa filezilla
 
Uso filezilla tambien
 
normalmente cuando editas con notepad y guardas en filezilla te sale el cuadrito para confirmar el cambio ,le das a yes y ya deberia hacerlo , si no es asi debes tener un fallo de red o de imagen.
 
Tengo cargada la openld 2.5, creo que debe de ser fallo de red, porque uso otros programas y en esos no conecta. Los datos estan introducidos igual.
 
Última edición:
La verdad que esto me tiene bastante liado, con filezilla conecta cuando le da la gana, con dcc también, con e-channelizer también. Cuando conecta con uno no lo hace con otros, nunca conecta con todos los programas cuando lo hace con uno no lo hace con otro.
 
prueba a ponerle otra ip al deco en rango alto ,puede que la que tienes de conflicto
 
Pero estoy entrando con ip pública y esa no la puedo cambiar, no?
 
tienes razon ,esa no se puede.
 
De todos modos puedo probar a cambiar la ip, del decodificador. Por probar no se pierde nada.
 

Temas similares

K
Respuestas
9
Visitas
884
pavon
pavon
C
Respuestas
4
Visitas
521
calefactor
C
N
Respuestas
0
Visitas
470
Norvator
N
J
Respuestas
0
Visitas
485
josemanuel155
J
Atrás
Arriba