• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Para empezar cual me aconsejáis q compre

A

alkapone83

Amigo de Lonas
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
20
Estoy entre dos decís para autorregalarme estos reyes
Él gigablue ultra hd ue
Vu+ solo 2
Y el Formuler F1

Teniendo en cuenta q me interesa mucho
Uno verlo en otro dispositivo
Dos Un poco de multimedia
Tres Disco duro interno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me estoy gigablue por el tema de open

Desde un lugar de la mancha
 
Gigablue quad plus, doble sintonizador sat y sintonizador tdt, con espacio para disco duro interno y cero problemas de calentamiento.
 
Gigablue quad plus, doble sintonizador sat y sintonizador tdt, con espacio para disco duro interno y cero problemas de calentamiento.

Alcapone, por no repetir lo mismo he citado lo que dice Meliosolo, además trae opción para otros dos sintos...así que ya sabes...:54:
 
Estoy entre dos decís para autorregalarme estos reyes
Él gigablue ultra hd ue
Vu+ solo 2
Y el Formuler F1

Teniendo en cuenta q me interesa mucho
Uno verlo en otro dispositivo
Dos Un poco de multimedia
Tres Disco duro interno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que te dice elcobo56 es la repera y responde a todas tus necesidades, pero si la economía aprieta, según el jefe, la mejor relación calidad-precio-prestaciones es el Formuler F1, de hecho yo me voy a pillar uno pa mí también.

Y lo bueno es que tenemos soporte gracias a lonas y con eso está casi todo dicho, ahora eso sí, la decisión es tuya y de nadie más; para disco duro interno me parece que ninguno de las opciones que pones te sirve solo el que te han dicho antes.

Saludos y felices año.
 
Hola yo me he pillado un Formuler F1, que me llego ayer y la verdad que el deco va de put....madre lo poco que lo he podido trastear, zapeo super rapido. Disco duro no se puede poner interno, pero con uno por usb o esata y a funcionar. La verdad que por calidad-precio me parece que esta cojonudo.

Un saludo
 
Lo que te dice elcobo56 es la repera y responde a todas tus necesidades, pero si la economía aprieta, según el jefe, la mejor relación calidad-precio-prestaciones es el Formuler F1, de hecho yo me voy a pillar uno pa mí también.

Y lo bueno es que tenemos soporte gracias a lonas y con eso está casi todo dicho, ahora eso sí, la decisión es tuya y de nadie más; para disco duro interno me parece que ninguno de las opciones que pones te sirve solo el que te han dicho antes.

Saludos y felices año.

Pensé q el gigablue ultra se le podía añadir un disco duro????
Felices fiestas y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Efectivamente, tienes razón, fallo mío, el Gigablue Ultra UE sí que le puedes poner un Disco duro interno de 2,5" en las características pone que tiene un conector SATA interno para ponérselo.

Pues lo dicho, ya es cuestión de gusto, en cuanto a memoria RAM, Flash y CPU es más potente el Formuler F1 por el mismo precio, si prefieres la pantallita LCD y la posibilidad del disco duro interno entonces el Ultra UE.
Lo dicho, es cuestión de gustos y economía, los dos te van a ir bien eso seguro.
Saludos.
 
Yo sin dudar optaría por el formuler F1 es muy similar al quad pero vamos la elección es tuya
 
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Cual me aconsejaríais comprar que sea económico, tenga prestaciones suficientes y cuente con buen soporte?

Muchas gracias.

Saludos
 
El Formuler 3, barato y bueno, lo tienes en nuestro patrocinador, y el Formuler 1, más caro pero el doble de CPU.
Y soporte, si vas por donde yo creo que vas, ESTÁ PROHIBIDO EN ESTE FORO, :64: y si no vas por ese tema, lo puedes poner encima de la mesa de la tele...:67:
 
da una vuelta por el foro y lee sobre cada uno y el que mejor reputación tenga....
 
Muchas gracias por vuestros consejos.

Echaré un vistazo por la red a ver cual es más recomendado.

Disculpa porque me he explicado mal, al decir soporte me refería a la garantía de la marca, no donde se puede poner.

Saludos
 
Muchas gracias por vuestros consejos.

Echaré un vistazo por la red a ver cual es más recomendado.

Disculpa porque me he explicado mal, al decir soporte me refería a la garantía de la marca, no donde se puede poner.

Saludos

Ya lo se compañero, es ironía, era para decirte que el soporte lo tienes que buscar tú...:41:

Y te sigo diciendo que el Formuler3 es el mejor al precio que tiene...
 

Temas similares

B
Respuestas
12
Visitas
992
Makandal
Makandal
xexu81
Respuestas
10
Visitas
3K
Erickmurillo
Erickmurillo
D
Respuestas
4
Visitas
3K
rumbero
R
tinieblas
Respuestas
10
Visitas
2K
tinieblas
tinieblas
Atrás
Arriba