Resultados 1 al 3 de 3

[Petición] Lista de canales

Estás en el tema [Petición] Lista de canales dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola a todos/as tengo un problema un poco complicado espero que sepa alguien profesional de esto ajajajajaj empiezo . Tengo un deco dreambox 800hd , tengo los canales del + cuando le doy para ver la información de un canal por ejemplo ( tele5 o axn ) me sale la programación del programa que hacen y el del siguiente y lo que yo quiero es que me salga la programación de todo el día por ejemplo o de varios que eso lo tenia pero me lo jodieron y yo no se como hacerlo vamos que me han dejado tirado...

Este tema tuvo 1327 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

noobsmouk ha iniciado este hilo.
    noobsmouk está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    1

Hola a todos/as tengo un problema un poco complicado espero que sepa alguien profesional de esto ajajajajaj empiezo . Tengo un deco dreambox 800hd , tengo los canales del + cuando le doy para ver la información de un canal por ejemplo ( tele5 o axn ) me sale la programación del programa que hacen y el del siguiente y lo que yo quiero es que me salga la programación de todo el día por ejemplo o de varios que eso lo tenia pero me lo jodieron y yo no se como hacerlo vamos que me han dejado tirado literalmente , espero respuestas gracias.

Última edición por noobsmouk; 02-01-16 a las 03:17

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Pues a ver si javi consigue volver a compilar la OpenLD 2.5 tambien para la DM800 (que la ultima fue la 1.8), y asi ya tienes el EPG semanal.

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a Arduramix por su mensaje :

noobsmouk (03-01-16)

noobsmouk ha iniciado este hilo.
    noobsmouk está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    1

Muchas gracias yo de momento soy novato y no tengo ni puta idea pero por intentarlo que no sea.

Citar Citar  

Subir